Cómo prevenir un hombro congelado
Monitorea su diabetes de forma coherente. Esta condición puede provocar un hombro congelado. Otras enfermedades asociadas con la rigidez en el hombro son el Parkinson y la enfermedad cardiaca , por lo que se esfuercen por seguir los pasos de prevención a continuación si usted sufre de estas enfermedades.
2
Estire los músculos de los hombros todos los días. Tome una toalla y mantenerla en posición vertical con una mano sobre el hombro y la otra a la vuelta. Remolcador en la toalla primero con un brazo , y luego con la otra , sosteniendo la posición de estiramiento durante 30 segundos cada vez.
3
Encuentra un bar que puede utilizar para estirar los tendones en un parque o en el gimnasio . Cuelga de ella si se siente cómodo haciendo esto. También puede utilizar una barra más corta y dobla las rodillas para darle el empuje que necesita. Asegúrese de girar las manos con las palmas hacia y fuera de su cuerpo para estirar diferentes tendones.
4
Practique una buena ergonomía al sentarse frente a la computadora . Sus pies deben estar en el suelo y la espalda recta pero no tensa o rígida. Para estirar la espalda , coloque una almohada o dos en el suelo y se encuentran en la parte superior de ellos para que estén a la derecha en la espalda. Siente que está siendo empujado hacia delante.
5
Mantener un sistema inmunológico saludable comiendo alimentos no procesados . Coma una variedad de frutas y verduras para obtener las vitaminas y minerales. Una buena práctica es tener la mayor cantidad de colores en las frutas y platos de verduras como sea posible.
6
hacer ejercicios suaves de movimiento tan pronto como sea posible después de una lesión . Un hombro congelado puede ser consecuencia de la inactividad debido a un esguince o una fractura. Pregunte por una o dos sesiones de terapia física para conseguir un programa de ejercicios en casa si su seguro no cubre visitas regulares.