Cómo tratar la enfermedad degenerativa del disco

Enfermedad degenerativa del disco , no es realmente una enfermedad . Este término describe el dolor que resulta de los discos dañados . Los discos se encuentran entre los huesos de la columna vertebral y ayudar a facilitar ciertos tipos de movimiento y absorben los golpes. Lesiones y desglose relacionado con la edad en forma de osteoartritis y otras condiciones pueden dañar los discos , causando dolor e incomodidad. Hay varias cosas que pueden ayudar a aliviar este dolor, incluyendo medicamentos, auto-cuidado y en casos raros, la cirugía . La Clínica Mayo y el Cedars -Sinai Medical Center ofrecen varias sugerencias para hacer frente a DDD . Instrucciones Matemáticas 1

mediante medidas apropiadas para sanar cualquier herida que resulta en dolor de disco . Usted necesitará descansar la zona afectada y se abstengan de ciertas actividades mientras está sanando . Siga todas las instrucciones de su médico respecto de descanso y actividad apropiada e inapropiada. La adopción de medidas adecuadas para sanar puede reducir el riesgo de un daño mayor.
2

Trabaje con un fisioterapeuta. Un fisioterapeuta puede mostrarle ejercicios que facilitan la curación de las lesiones y también ayudar a fortalecer su columna vertebral y los músculos circundantes . Esto puede proteger contra futuras lesiones y degeneración lenta. También puede mostrar formas alternativas para llevar a cabo actividades que minimicen el estrés y la presión sobre los discos . Es muy probable que su terapeuta le recomendará algún tipo de programa a seguir en el hogar; va a lograr el máximo beneficio si se adhieren a estas sugerencias. Un terapeuta físico también puede ofrecer alivio del dolor en una variedad de formas, incluyendo las aplicaciones calientes y frías , ultrasonido y estimulación eléctrica.
3

Hable con su médico acerca de los medicamentos para controlar el dolor . Terapia de inyección que proporciona medicación adecuada a la zona dañada puede proporcionar un alivio significativo .
4

Trabajar con un quiropráctico para aliviar el dolor de espalda. Ellos emplean varios métodos de tratamiento que pueden tratar el dolor de espalda y promover la salud de la columna vertebral.
5

Haga ejercicio regularmente . Esto fortalecerá los músculos, las articulaciones y los huesos. Trate de hacer 30 minutos de actividad de varios días a la semana . Hable con su médico para recibir orientación en el diseño de un régimen de seguro y eficaz apropiada para su nivel de condición física y la salud en general .
6

Mantenga un peso saludable. El exceso de peso pone presión adicional sobre sus huesos.
7

Gestione condiciones subyacentes diligencia. Si usted tiene osteoartritis u otras condiciones que contribuyen a los problemas de disco , que tiene que hacer todo lo posible para manejar estos problemas. Tome todos los medicamentos según las indicaciones y seguir todas las instrucciones de su médico acerca del estilo de vida y el autocuidado .
8

Hable con su médico acerca de los procedimientos quirúrgicos si las medidas conservadoras no están proporcionando un alivio adecuado. Se puede determinar si la intervención quirúrgica es necesaria . Procedimientos podrían implicar la fijación de los discos dañados de alguna manera o su sustitución por otras artificiales.