Protocolo de tratamiento no quirúrgico para el hombro Bursitis
La función de tratamiento no quirúrgico para la bursitis incluye tomar medidas para aliviar el dolor, reducir la inflamación y dando tiempo al bursa para sanar.
Tipos de Medicamentos
los médicos suelen recomendar over-the -counter medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos , como el ibuprofeno , la aspirina o naproxeno para reducir la inflamación y hacer que se sienta más cómodo . Las lesiones más graves pueden requerir la inyección de un medicamento corticosteroide como la prednisona en su hombro para reducir rápidamente la inflamación.
Características
Cuando la bursitis del hombro se desarrolla en primer lugar, puede ser necesario para que usted use un dispositivo para inmovilizar el hombro , tal como un soporte de hombro o cabestrillo , y el médico puede recomendar el uso de hielo para reducir la hinchazón . Una vez que el dolor disminuye , la fisioterapia es a veces necesaria para fortalecer el hombro .
Riesgos
medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos constituyen un riesgo de ulceración o sangrado en su tracto digestivo y la aparición de enfermedades del corazón , de acuerdo con la FDA y la American College of Gastroenterology . Las inyecciones de corticosteroides tienen el potencial de causar un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y te ponen en un mayor riesgo de desarrollar infecciones bacterianas y virales , informa la American Family Physician .
Consideraciones
en la mayoría de los casos , el tratamiento no quirúrgico de la bursitis del hombro es eficaz en el tratamiento de la inflamación, pero es posible que la bursitis se desarrolle como una enfermedad crónica , lo que significa que se desarrolla en varias ocasiones con el tiempo , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . En tales casos, será necesario el tratamiento debe repetirse con cada ocurrencia.