Cómo bañar a los pacientes después de la cirugía de cadera

El cuidado de un paciente después de una cirugía de cadera es una tarea difícil. ¡Tienes que ser muy cuidadoso , especialmente cuando se mueve el paciente . Mientras el paciente no va a ser capaz de tomar un baño de ella durante ocho semanas después de la cirugía , usted puede ayudar bañarla utilizando algunas técnicas simples . Asegúrese de que siempre se comunica con el paciente durante un baño de esponja para asegurar que no está experimentando dolor o molestia. Cosas que necesitará
Cuenca
Jabón líquido
Lavado paño
una toalla de secado Almohada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lleve el agua a hervir en una olla grande, y se vierte en un lavabo. A continuación, vierta en la misma cantidad de agua fría. De esta manera, el agua será una temperatura confortable para el paciente de cirugía de cadera.
2

Moje una toalla en la cuenca , y añadir una pequeña cantidad de jabón líquido. Frote suavemente el paño sobre la piel del paciente. Asegúrese de evitar el área de la incisión durante el baño de esponja. Esto será cubierto en un vendaje voluminoso que no deben mojarse.
3

Ayude al paciente se incline sobre y un poco rollo para limpiar su trasero . Asegúrese siempre rodar al paciente sobre la cadera que no fueron operados . Al ayudar a que se mueva , tenga cuidado de no girar la cadera que se sometieron a cirugía , ya que esto puede causar la dislocación.
4

Mantenga una almohada entre las piernas del paciente de la cadera durante el baño de esponja y, especialmente, mientras que su movimiento. Esta almohada mantiene las caderas en su lugar y evita la dislocación. La única vez que la almohada debe ser removido es cuando usted se baña el interior de los muslos del paciente .
5

Seque cada área individual después de la limpieza . Esto ayudará a mantener al paciente caliente y cómodo mientras lo baña. También debe considerar que cubre su parte superior por la mitad con una manta caliente mientras limpia la mitad inferior y viceversa.