Tratamiento quiropráctico para el Síndrome piriforme

El objetivo del tratamiento quiropráctico para el síndrome piriforme es restaurar la función de las articulaciones de la pelvis y de la columna vertebral que pueden estar contribuyendo al problema , de acuerdo con los Centros de quiropráctica ISIS , ¿Cuál es Piriforimis Syndome
?

el músculo piriforme es un músculo pequeño ubicado en la profundidad de la nalga . Cuando el músculo piriforme está muy apretado , se puede presionar el nervio ciático , que se inicia en la espalda baja , se ejecuta a través de la nalga y la pierna. El dolor resultante se denomina síndrome piriforme.
Desajustes

Una de las razones de que el músculo piriforme puede ser apretado es desajustes en los huesos de la pelvis y la columna vertebral . El tratamiento quiropráctico puede restaurar la alineación ósea , tomar la tensión de los piriforimis y ayudar a que se relaje .
Estiramiento

Un quiropráctico también puede mostrar estiramientos suaves para ayudar a que el músculo se relaje. Según Kim Christensen , DC , la mejora de la flexibilidad de los piriforme es importante.
Pierna y Pie

También de acuerdo con Christensen , las personas con síndrome piriforme a menudo tienen la pierna - discrepancias de longitud y problemas de pronación del pie que es necesario abordar .
Expert Insight

Christensen también dice que un programa de ejercicios en casa estrechamente monitoreados permite al quiropráctico proporcionar rentable y servicios de rehabilitación eficaz.