Remedios caseros para la tendinitis de rodilla
Durante las etapas iniciales de la tendinitis rotuliana , que deberían abstenerse de toda actividad física y descansar la rodilla por unos días. Esto evitará que se agrave aún más de su tendinitis. Durante este tiempo, considere el uso de una rodillera o envolturas para la ayuda adicional , especialmente cuando tiene que ser móvil. Durante las primeras 48 horas después de la aparición de la inflamación y el dolor, aplique hielo a intervalos de 20 minutos cada 3 ó 4 horas para reducir la inflamación , la hinchazón y el dolor. Causas de hielo vasoconstricción ( estrechamiento de los vasos sanguíneos ) que reduce la inflamación y el dolor al limitar el flujo de sangre y la linfa a la zona . Asegúrese de comprimir el hielo directamente sobre la rodilla con una bolsa de hielo . Una vez que la inflamación inicial ha disminuido, de calor (un paño caliente) puede promover la sangre (con sus propiedades curativas como el oxígeno y los nutrientes ) fluya a la rodilla.
Medicamentos y cremas tópicas
Los medicamentos anti -inflamatorios
tales como ibuprofeno y naproxeno pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor de la tendinitis en la rodilla. Para el dolor más grave, el médico puede recetar esteroides orales o una inyección de cortisona . También hay cremas tópicas tales como Bengay que pueden proporcionar alivio . Estas cremas se absorben por la piel y puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación.
Dieta
Si usted tiene sobrepeso, usted puede aliviar algo de su inflamación y el dolor por la pérdida de peso. Tomará la presión sobre la rodilla . Además, una dieta rica en frutas y verduras puede proporcionar vitaminas esenciales y minerales que son necesarios para la curación (es decir, la vitamina C , A, E, calcio). Mezclar las verduras como las zanahorias y los pepinos y beber su jugo puede acelerar la obtención de nutrientes a las células de su cuerpo.
Masaje
masaje del tejido blando que rodea el casquillo de la rodilla , así como el tendón puede ayudar a aliviar la tensión y promover el flujo de sangre para la tendinitis patelar. El masaje también puede reducir el tejido cicatrizal en el tendón , que es un factor importante en la tendinitis y otras lesiones recurrentes.
Ejercicio
El ejercicio también puede promover el flujo de sangre a su tendón de la rodilla y acelerar el proceso de recuperación . Comience con algunos ejercicios básicos de estiramiento .
Párese frente a una pared con una mano en contra de ella . Doble la rodilla lesionada detrás de usted y tire de su tobillo hasta las nalgas . Mantenga la posición durante 10 segundos y luego relajar . Repita varias veces más. Además, se inclina hacia adelante con un pie sobre un taburete y estirar el músculo bíceps femoral . Un balance de fuerza en los músculos adyacentes proporcionará más estabilidad para su rodilla.