Cómo tratar la deformidad de Haglund
Vea un podólogo. Un podólogo puede explicar las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para el tratamiento de la deformidad de Haglund .
2
Use obstrucciones u otro estilo de zapato sin respaldo que no ponga presión sobre el talón . Si usted hace uso de zapatos con la espalda , coloque una almohadilla del talón entre este hueso y la parte trasera de la zapatilla.
3
Averigüe acerca de la terapia física. Algunos tratamientos que se han encontrado para controlar el dolor y la hinchazón en la deformidad de Haglund incluyen masaje de los tejidos blandos y el ultrasonido . La iontoforesis implica el uso de una corriente eléctrica suave a entregar el medicamento a la zona inflamada .
4
Pregúntele a su médico acerca de las opciones de tratamiento , incluyendo la cirugía . Algunos cirujanos hacen una pequeña incisión en la parte posterior del talón y eliminar algunos de los huesos. Otros realizan una sencilla know procedimiento como una osteotomía en cuña que consiste en extraer un trozo de hueso de talón. Sin embargo , generalmente no se recomienda la cirugía a menos que usted está en el dolor extremo y otras opciones de tratamiento no han tenido éxito .