Dolor en las articulaciones sacroilíaca Remedy
Si usted sufre de dolor en las articulaciones sacroilíacas , lo mejor es abstenerse de ciertas actividades físicas . Esto evitará que se agrave aún más de su condición. Durante este tiempo, usted debe usar hielo a intervalos de 20 minutos durante todo el día ( cada 3-4 horas ) para reducir la inflamación y el dolor. Hielo reduce la hinchazón y el dolor consecuente por parte causando vasoconstricción ( estrechamiento de los vasos sanguíneos ) , que limita el flujo de sangre y la linfa de fluido a la zona . Use bolsas de hielo para comprimir la frialdad del hielo directamente sobre la zona lumbar (sacro y la región de la cadera por encima del cóccix) . Una vez que la hinchazón inicial y el dolor han disminuido un poco , se puede usar compresas calientes o tomar baños calientes para estimular el flujo de sangre (con sus propiedades curativas ) a la zona afectada .
Medicamentos
Los medicamentos anti -inflamatorios como el ibuprofeno y el naproxeno también pueden ayudar a reducir la hinchazón . Úsalos en conjunto con sus otros tratamientos. Estos medicamentos son inhibidores Cox-2 que reducen la inflamación y el dolor , reduciendo al mínimo los efectos de la Cox- 2 enzimas y prostaglandinas (sustancias químicas) , la respuesta inflamatoria natural del cuerpo hacia atrás el estrés o lesiones. Si el dolor es más grave, un médico puede poner temporalmente en los esteroides.
Masaje
Según Sportsinjuryclinic.net , un recurso popular para lesiones deportivas la información , el masaje puede ayudar a aliviar cualquier tensión de los tejidos blandos que rodean la articulación sacroilíaca . El masaje también puede eliminar el tejido cicatricial en los músculos y ligamentos circundantes , así como a aumentar el flujo de sangre.
Ejercicios
Certain estiramientos y ejercicios de fuerza también puede estimular el flujo de sangre a la articulación sacroilíaca , que lleva oxígeno y nutrientes para la cicatrización . Los siguientes son algunos ejercicios que puede realizar para aliviar el dolor sacroilíaca .
Acuéstese sobre un suelo duro , con las rodillas apuntando hacia arriba , y presione firmemente la espalda contra ella. Mantenga esta posición durante dos a cinco segundos , después relájese. Repita este movimiento 10 veces.
Mientras que en la misma posición , tire de ambas rodillas hacia el pecho y estirar la espalda baja y músculos de la cadera . Una vez más, mantener esta posición durante dos a cinco segundos y haga 10 repeticiones.
Extienda las piernas , girar el cuerpo hacia la izquierda y extiende la pierna derecha más allá de su izquierda. Estire la parte derecha de la cadera y la espalda durante unos segundos , luego repita el movimiento en el otro lado .