Ejercicio para la estenosis espinal cervical
Algunos buenos estiramientos del cuello incluyen la inclinación de su cuello hacia los lados y hacia atrás. Incline la cabeza hacia el pecho y mantener durante tres a cinco segundos . Levante la barbilla hacia atrás hasta el nivel e incline su cabeza hacia la derecha . Mantenga esta posición durante tres a cinco segundos . Incline hacia la izquierda y manténgalo así . ¿Los diez repeticiones de cada tramo .
Algunos rollos simplemente hombro también será bueno para la estenosis espinal. Levante los brazos a la altura del hombro y hacer pequeños rollos de hombro - diez veces hacia adelante y luego hacia atrás diez veces . A continuación, puede hacer diez círculos de tamaño medio en cada dirección. Descanso entre si sus brazos se cansan .
Core Exercises
Junto con los ejercicios para el cuello , se recomiendan ejercicios básicos para las personas con estenosis espinal. Un núcleo fuerte será estabilizar la columna y apoyar su postura
Frente brazo y elevación de piernas - . Acuéstese boca abajo sobre una colchoneta cómoda . Usted puede poner sobre una almohada si quieres. Alcance sus brazos hacia adelante en el piso. Levante el brazo derecho y la pierna izquierda juntos. Sólo es necesario elevarlos a un par de centímetros del suelo . Pónte durante tres a cinco segundos. Baje el brazo y la pierna. Ahora levante el brazo y la pierna opuesta. Haz diez repeticiones por lado
Cobras - . Acuéstese boca abajo con los brazos a los lados. Tire los hombros hacia atrás y gire las palmas hacia arriba . Apriete el ab y glúteos . Levante la parte superior del cuerpo del piso y sostenerlo durante tres a cinco segundos. Volver al suelo. Haz diez repeticiones .
Ejercicio aeróbico
sufren estenosis espinal se les suele decir que hacer ejercicio aeróbico. Caminar, hacer senderismo , montar en bicicleta y nadar son todas las formas de ejercicio a menudo recomendados. El ejercicio no debe ser doloroso. No hagas algo que va a causar un impacto doloroso en el cuello y detener un ejercicio si duele .