Las inyecciones para el dolor de fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado , problemas de sueño , la fatiga y el síndrome del intestino irritable , entre otros síntomas . No existe cura para la enfermedad, pero las inyecciones de punto gatillo se ha demostrado para disminuir los síntomas de algunos. Disparador Puntos

puntos gatillo , o nudos , se desarrollan en los músculos de los pacientes con fibromialgia . Pueden ocurrir en cualquier músculo en todo el cuerpo y causar dolor en otras áreas , llamado dolor referido .
Función

terapia de inyección de puntos gatillo disminuye el dolor de apretado, bandas fibrosas de los músculos involucrados en las áreas de puntos gatillo y los ayuda a relajarse , aliviar el dolor.

tipos

Los dos tipos de inyecciones en los puntos gatillo son de inyección de palpación manual , en el que un médico localiza el área del problema por el tacto y luego hace el tratamiento; y la aguja EMG guiada por inyección , que implica la palpación por un médico junto con el uso de la imaginación guiada para encontrar los puntos de activación .
Tratamiento

Un médico insertará anestésico local en el punto de disparo con una pequeña aguja. A veces también se utiliza un corticosteroide.
Riesgos

Comuníquese con un médico de inmediato si enrojecimiento o hinchazón que ocurre después de la inyección de puntos gatillo , sobre todo si la inyección fue de cerca de la caja torácica , porque existe el riesgo de pinchazo en el pulmón o la membrana que lo rodea.