Cure &El diagnóstico de lesión en el brazo Bíceps Tendón
El músculo bíceps se encuentra en la parte frontal y superior del brazo y contiene tres tendones, dos que comienzan en el hombro y otro en el hueso radio del antebrazo. El trabajo de estos tendones es mantener el músculo bíceps unidos a los huesos de su hombro y el codo .
Una lesión en el tendón del bíceps es inmediatamente reconocible porque se pierde fuerza en el brazo y no puede doblar el brazo o rotar el antebrazo sin molestias. Hinchazón también se produce en la zona lesionada , y la contusión se puede producir en el codo .
Bíceps lesión se diagnostica mediante un examen clínico del brazo. Si aparece el músculo bíceps y se siente intacta , un desgarro parcial es probable. Pero si hay un desgarro completo , el músculo bíceps se siente desconectado y aparece como una protuberancia en el brazo. En algunos casos, una resonancia magnética puede ser llevado a identificar el alcance de la lesión .
Parcial Lesión del tendón del bíceps
Con una lesión en el tendón del bíceps del brazo parciales , el tendón es no completamente desgarrado . La lesión se diagnostica doblando el brazo y flexionar el músculo bíceps. Las mínimas molestias al usar el músculo indica un desgarro parcial .
El remedio para un tendón del bíceps parcialmente rotos es el descanso y la rehabilitación. El hielo y medicamentos antiinflamatorios no esteroides son recomendados para reducir la hinchazón. Bíceps ejercicios de fortalecimiento restaurar la flexibilidad y el movimiento en el músculo y el tendón .
Completa Daños tendón del bíceps
Con un tendón del bíceps desgarrado , una lágrima desgarra el tendón aparte . Una lesión en el tendón del bíceps completo requiere cirugía. Por una lesión en el bíceps reciente , el tendón se puede reparar. Pero si la lesión se produjo hace un tiempo, el tendón del bíceps necesita ser reconstruido mediante un injerto . En este tipo de procedimiento , el injerto de tendón de un donante se inserta en el radio del antebrazo y anclado con suturas . Una férula se aplica para proteger el brazo mientras se recupera.
Seis semanas después de la cirugía , bíceps ejercicios de fortalecimiento se prescriben . No levantar objetos pesados debe realizarse durante seis meses.