Los problemas de pronación
El problema de pronación más común que causa síntomas es el exceso de pronación. Esto significa que cuando usted camina, el pie se aplana demasiado. La medida de la aplanamiento hace que los huesos se extienden hacia dentro . Este problema pronación puede ser causada por caminar o correr muy rápido o cuando se usan zapatos inadecuados , esfuerzo excesivo , o la genética. Los síntomas asociados con pronación incluyen dolor en el talón, tendinitis ( hinchazón e inflamación del tendón de Aquiles en el talón) y problemas en la rodilla .
Síntoma Pies Piso Venta
Flat los pies también pueden causar problemas de pronación . Cuando los niños nacen , sus pies son normalmente plana. A medida que comienzan a aprender a caminar y caminar más , se supone que un arco de desarrollar. Si los aflige arco a desarrollar , el pie se mantiene plana . La pronación adecuada no puede ocurrir como resultado de la pie plano , y desarrollar síntomas . Los síntomas de este problema incluyen un pie que se ve demasiado plana o que falta de un arco , que se extiende de la rotura del pie , la inflamación de los tendones del pie , el desgarro de los tendones del pie , dolor o incapacidad permanente.
Otros síntomas
Además de los síntomas descritos anteriormente , los problemas de pronación se significan por el dolor en el tobillo de la espinilla, la cadera y la espalda. Estos problemas pueden ser persistente y crónica, e intensificar con el caminar o actividad atlética.
Diagnóstico
Por lo general, los problemas de pronación se diagnostican después de una consulta con el médico acerca de los síntomas que está experimentando. Un médico también puede querer observar que caminar y correr para entender cómo los pies se pronación . Por último , el médico puede determinar problemas de pronación mirando sus zapatos, porque los que tienen problemas de pronación tienen patrones de desgaste anormal en sus zapatos , debido al hecho de que no están caminando correctamente.
Tratamiento y Prevención
síntomas y el propio problema de la pronación , son comúnmente tratados con ortesis . Aparatos ortopédicos se usan en los zapatos y se corrigen el arco del pie . Se aseguran de que se produce la pronación adecuada, y que el talón toca primero al caminar seguido por el pie arqueado .