Remedio casero para la rodilla Strained

En parte debido a su diseño y en parte debido a la gran cantidad de tensión puesta sobre ella , la rodilla es particularmente vulnerable a las lesiones. Levantar objetos, subir escaleras , arrodillarse , ponerse en cuclillas trotar y correr puede colocar la rodilla en riesgo. Cualquier giro repentino o golpe en la articulación pueden terminar en el dolor , la inflamación y dificultad para caminar o estar de pie durante períodos prolongados de tiempo. El autocuidado

El primer paso en el tratamiento de una lesión en la rodilla es descansar la pierna afectada. Elevación del pie aumenta la circulación de la sangre y los fluidos del tejido en el área lesionada y ayuda a reducir la inflamación al mínimo. Además de apuntalar la pierna hacia arriba , coloque una bolsa de hielo sobre la lesión para ayudar a aliviar el dolor. Asegúrese de envolver el hielo en una toalla y retire el paquete después de 20 minutos para evitar causar daño a los tejidos a causa del frío . La rodilla también puede ser envuelto en un vendaje elástico , creando una presión suave pero firme.
Tratamientos tópicos

Muchas personas encuentran la sensación de calor creado por el músculo medicinal frota a ser un alivio para una rodilla tensa. Para hacer su propio , mezcle 10 gotas de clavo o aceite de eucalipto en una cucharada de aceite de oliva y aplicar la mezcla directamente en tu rodilla. Masajear el área suavemente hasta que todo el aceite haya sido absorbido y el área se siente caliente al tacto . Alternativamente , usted puede hacer una pasta mezclando jengibre seco con agua tibia y frotarlo sobre la rodilla para aliviar el dolor muscular y aumentar el flujo de sangre hacia el área lesionada .
Lifestyle

Si se ha lesionado la rodilla durante un entrenamiento favorito o jugar un deporte , modificar su rutina para disminuir la tensión en sus rodillas. Centrarse en las actividades no soportan peso , como la formación elíptica , yoga, tai chi , natación , bicicleta o caminando. Conocer sus limitaciones y superarlas de manera creativa ayudará a preservar la salud de la rodilla.
Peso

El exceso de peso es un factor clave que contribuye a los problemas de rodilla en curso. Según los investigadores de la Universidad de Wake Forest, cada libra de peso extra que lleva en su marco coloca seis veces la cantidad de presión en la articulación de su rodilla. Por ejemplo , cada cinco libras de peso ganado se traduce en 30 kilos de más las rodillas tienen que cargar . Pregunte a su proveedor de atención médica para ayudar a determinar un peso razonable y saludable para su altura y edad. Luego tome las medidas necesarias para decir dentro de su rango de peso ideal.