Hombro Congelado Manejo del Dolor
Control de dolor en el hombro y preservar el rango de movimiento , tomando analgésicos recetados por su médico. Aliviar el dolor de hombro congelado con fármacos anti -inflamatorios no esteroideos o AINE. Su médico también puede sugerir el exceso de medicamentos de venta libre , como el paracetamol o Tylenol para aliviar el dolor . La inyección de corticosteroides en el área afectada puede ayudar a disminuir los síntomas y el dolor en la articulación del hombro . Aplicar calor sobre la zona afectada y pregúntele a su médico si usted podría beneficiarse de la terapia de masaje para aliviar el dolor .
Fisioterapia
Participar en la terapia física para recuperar la movilidad de su hombro y minimizar el dolor . Un fisioterapeuta puede mostrarle ejercicios que no provoquen estrés y el dolor adicional a su hombro. Una variedad de ejercicios se puede hacer para ayudar a los síntomas del hombro congelado, algunos de los cuales se pueden completar en casa. Un ejercicio es ponerse de pie con la espalda recta , coloca un brazo sobre su cuerpo y mantenerlo por debajo del codo con la otra mano . Empuje el codo hasta que sienta resistencia. Relájese y cambiar las armas. Otro ejercicio es que se acueste boca arriba y estirar su brazo derecho detrás de usted y sobre su cabeza. Coge el codo con la otra mano y empuje hasta notar resistencia . Relájese y cambiar las armas. Siempre consulte a un médico antes de empezar cualquier programa de ejercicios .
Prevención
evitar que su hombro estar inmóvil durante largos períodos de tiempo para evitar que el hombro congelado regresar y para minimizar el dolor . Continuar moviendo el hombro para que no se vuelven rígidas . Por ejemplo , trate de rodar su hombro cuando usted está sentado derecho en una silla . Un tramo del hombro es colocar un brazo a través de su cuerpo debajo de la barbilla y paralelo al suelo . Tome su otra mano y empuje suavemente el brazo hacia su cuerpo mientras cuenta hasta 10 . Repita el estiramiento cuatro veces y cambie de brazo .