Hombro Congelado capsulitis adhesiva Fisioterapia
La terapia física para el tratamiento de la capsulitis adhesiva se utiliza para aliviar el dolor y mantener la movilidad y recuperar la movilidad que se había perdido. Además , no sólo ayuda a prevenir el hombro de la " congelación ", que ayuda en la ruptura del tejido cicatricial que pueda haberse formado o está en el proceso de formación . Dependiendo de la severidad de la inflamación , los ejercicios realizados pueden ser muy dolorosas , pero son necesarias para aumentar la movilidad y evitar que la enfermedad recurrente una vez curado . Hable con su médico o terapeuta físico que los ejercicios son mejores para usted , ya que cada caso es diferente .
Tipos de Ejercicios
Según familydoctor.org , hay tres ejercicios eficaces que se pueden realizar para tratar la capsulitis adhesiva. Estos incluyen:
El ejercicio Codman , que se realiza por sentado en una silla dura hacia los lados con la axila descansando sobre el respaldo de la silla . Estire el brazo y empezar a pivotar en un movimiento circular, comenzando con círculos más pequeños y hacerlos cada vez más grandes . Haga esto en ambos sentidos .
Alcanzar, que es un tramo básico se hace todos los días . Se extiende el hombro de una manera segura y se puede lograr sin pensar en ello , como por ejemplo a través de llegar a sus zapatos o de llegar a través de la mesa para coger la sal .
Subir por la pared , que consiste en colocar la palma plana contra la pared y hacer que su brazo subir usando los dedos. Cada pocos centímetros que deben dejar durante unos 30 segundos para permitir que el hombro se estire de manera segura. Ir tan alto de la pared como sea posible dentro de su umbral individual para el dolor.
Consideraciones
Independientemente tipos de ejercicios que usted y su médico llegar a, siempre es mejor calentar durante cinco a 10 minutos con estiramientos suaves para evitar agravar la lesión. La terapia que hay que hacer todos los días , y se puede seguir con el exceso de medicamentos de venta libre para el dolor y compresas tibias para ayudar a aliviar la inflamación. A pesar de la capsulitis adhesiva puede curarse por sí misma , cumpliendo con el régimen de terapia física establecida por el fisioterapeuta o el médico y el tratamiento del dolor con seguridad puede acelerar el proceso considerablemente.