Inexplicable dolor articular

dolor articular inexplicable tiene una serie de causas , que van desde las infecciones de virus , de leves a enfermedades degenerativas crónicas. Los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) recomienda buscar consejo médico si el dolor se acompaña de fiebre ; si usted ha perdido más de 10 libras ; si el dolor dura más de tres días; o si el dolor es súbito y severo , y acompañada de otros síntomas inexplicables . El médico hará preguntas acerca de la naturaleza de sus síntomas con el fin de determinar qué pruebas , si las hay, son necesarios para diagnosticar la causa de su dolor. Enfermedades Infecciosas

dolores y la rigidez son los síntomas comunes de la gripe , que comienzan uno a siete días después de la exposición al virus y comienzan a disminuir en el cuarto día de la enfermedad . Millones de estadounidenses desarrollan síntomas de la gripe cada año, según los NIH. Otras enfermedades infecciosas que pueden causar dolor en las articulaciones inexplicable abarcan la mononucleosis , la hepatitis , el sarampión , las paperas, la fiebre reumática , la rubéola y la varicela .
Fibromialgia

Dolor generalizado , la ternura, y rigidez en los músculos y las articulaciones son síntomas de la fibromialgia , una enfermedad crónica que también causa fatiga, trastornos del sueño y la depresión. La fibromialgia es un síndrome de síntomas y no una enfermedad específica con una causa conocida. No hay cura , pero existen tratamientos eficaces para aliviar los síntomas . En combinación con el estilo de vida cambia , incluyendo el ejercicio suave, descanso adecuado y la reducción del estrés , muchos pacientes con fibromialgia se restauran en el funcionamiento diario adecuado y una mejor calidad de vida.

Enfermedades Autoinmunes

artritis reumatoide (AR ) afecta a más mujeres que hombres y puede presentarse a cualquier edad . Dolor en las articulaciones por lo general aparece en uno o dos años después de otros síntomas de la AR. Estos pueden incluir fatiga , debilidad , dolor muscular, disminución del apetito y la rigidez matinal . El diagnóstico precoz de esta enfermedad crónica puede ayudar a retardar la degeneración de las articulaciones. Dolor en las articulaciones es un síntoma primario de otra enfermedad autoinmune , lupus eritematoso sistémico , que también afecta la piel, los riñones y el corazón . No existe cura para el lupus, pero el tratamiento puede aliviar los síntomas de la enfermedad.
Artritis

NIH informa que uno de cada siete personas en los Estados Unidos sufre de artritis , una inflamación de las articulaciones que crea dolor y la rigidez . La osteoartritis es la más común de más de 100 formas de artritis . Si se diagnostica la artritis , su médico recomendará cambios en el estilo de vida y ejercicios que reducen la gravedad de la enfermedad y recuperar la movilidad . Tratamiento sin medicamentos es preferible en muchos casos.
Bursitis

El uso excesivo y lesiones son causas comunes de bursitis. Esta afección ocasiona que los sacos llenos de líquido llamados bursas , que existen para evitar la fricción en las articulaciones , se inflaman . La condición suele ser agudo, pero una lesión o exceso de ejercicio repetido puede provocar una bursitis crónica. El tratamiento con medicamentos anti -inflamatorios y fisioterapia generalmente son suficientes para reducir la inflamación y restaurar la libre circulación. En algunos casos, es necesario retirar el líquido en la bursa e inyectar corticosteroides para reducir la inflamación .