¿Cuáles son las causas de la rotura del manguito rotador

? El manguito rotador se compone de cuatro músculos y varios tendones situados en la parte superior del brazo . Sostiene el hueso húmero en su sitio y permite que el brazo gire , de ahí el nombre. Lágrimas en el manguito de los rotadores son dolorosas , pero la mayoría de las veces se curan por sí solas . En casos graves, puede ser necesaria la cirugía. Usa repetitivo es una causa común de lesiones del manguito de los rotadores .
lesiones del manguito de Incidentes

rotador son comunes. Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , la mayoría de las personas reportan un dolor recurrente en su hombro después de un incidente específico , como una caída o levantar objetos pesados ​​. En algunos casos, las personas pueden usar su brazo para amortiguar una caída y pueden causar daños o hematomas en el músculo.

Levantar objetos pesados ​​también puede causar un desgarro alrededor del manguito de los rotadores . También puede ocurrir una lesión si alguien levanta un objeto de forma incorrecta.
Actividad Día a Día

El desgaste normal es otra causa principal de manguito de los rotadores lesiones. Es más común en personas mayores de 40 años a causa de un uso excesivo de los músculos . Esto hace que la zona más abierta a la degeneración y lesiones.

Mala postura

expertos de la Clínica Mayo dicen que encorvarse o malas posturas pueden contribuir a las lesiones del manguito rotador . Tirando de su cuello y los hombros hacia adelante, los músculos o los tendones de esa zona pueden ser pellizcadas e irritar el manguito rotador .

Esfuerzos repetitivos

Las personas con ciertas ocupaciones , como carpinteros y pintores , también son más propensos a los problemas del manguito rotador porque se basan en esa zona constantemente . Movimientos repetitivos específicos , especialmente la cabeza, pueden causar estrés , la inflamación y, eventualmente , lagrimeo . Esto también es común en los atletas , incluyendo los nadadores y jugadores de tenis y béisbol .

Síntomas

Hay varias señales que apuntan a un desgarro del manguito rotador. Los médicos buscan dolor o debilidad al levantar el brazo. También puede haber una sensación de crujido cuando el hombro se gira una cierta manera, y el músculo puede llegar a ser delgada. Estos síntomas pueden ocurrir inmediatamente después de una lesión, o pueden desarrollarse de forma gradual con el tiempo.