Electrodo Tratamiento Bursitis
Bursitis es una enfermedad que implica la inflamación de los " bursa ", que es un saco lleno de líquido ubicado entre los tejidos del cuerpo diseñados para los niveles más bajos de la fricción. Cuenta con un total combinado de 160 bursa situada en el cuerpo, con el mayor bursa se encuentra cerca de las articulaciones más grandes . La bursitis se produce cuando , a través de la infección o lesión, la bursa se desarrolla una inflamación .
¿Cuáles son los síntomas comunes de la bursitis?
Los dos principales síntomas de la bursitis son el dolor y la pérdida de movimiento en la articulación afectada. Se puede presentar inflamación localizada . El dolor severo puede aparecer con relativa rapidez , o puede comenzar con síntomas menores que aumentan en intensidad con el tiempo . Acelerado edad es un factor de riesgo importante para la bursitis - los individuos más jóvenes son mucho menos propensos a ser diagnosticados
Acerca terapia de electrodos para la bursitis
terapia electrodo tiene . sido utilizado con cierto grado de éxito en la lucha contra la bursitis través de la terapia física. Una corriente eléctrica se aplica directamente en el área afectada entre 20 a 45 minutos . A través de este , la etapa de inflamación aguda inicial de la bursitis puede acortarse drásticamente.
Usos adicionales para el tratamiento de electrodos para la bursitis
Además de aliviar la inflamación durante la primera " aguda " etapa de la bursitis , la terapia de electrodo se ha demostrado en beneficio de los de la segunda etapa de la bursitis . Durante la segunda etapa , las adherencias se forman en y alrededor de la bursa , lo que resulta en una reducción de la amplitud de movimiento en la articulación . Sin embargo , mediante el uso de un electrodo aplicado con el aumento gradual de tensión de 20 a 30 minutos, la amplitud de movimiento se puede mantener o restaurar.
Consideraciones
La eficacia de la terapia de electrodos para la bursitis depende de qué tan pronto se empieza el tratamiento después desarrolla la aflicción . Para ilustrar , las personas que comenzaron el tratamiento dentro de tres o cuatro días a menudo se curan completamente en un puñado de sesiones de terapia física . Por otro lado , los que esperan ya son propensos a progresar aún más en la etapa de " crónica " de la bursitis . Las personas que sufren de bursitis deben visitar a su médico tan pronto como se desarrollen los síntomas .