Tirado Tratamiento Codo

La dislocación del codo es una condición que por lo general afecta a los niños . Es más común entre niñas que niños y por lo general se produce en el lado izquierdo en lugar del derecho . En una dislocación del codo , la cabeza del hueso del radio se apartó de su ligamento que une por una fuerza repentina. La afección se caracteriza por un dolor significativo . Manipulación Medical

La dislocación del codo por lo general resulta en una dislocación . El mejor tratamiento para este problema es que un médico de manipular el codo lo que aparece en su lugar. Este es un procedimiento doloroso, pero el dolor dura sólo unos pocos segundos . Sin embargo , si la lesión se produjo más de 12 horas antes de la visita al médico, volver a colocar el codo puede no ser una opción.
Splint

Si la visita al médico es más de 12 horas después de la lesión , el médico puede creer que la manipulación del codo para tratar de conseguir la articulación en su lugar va a causar daños adicionales . En un esfuerzo para evitar que esto suceda y para mantener más daño de que se realiza , será entablillar la lesión por un período de tres a 10 días .
X- Ray

Si el niño ha sido llevado a la oficina del médico dentro de las 12 horas, pero el codo es resistente a ser puesto en su lugar por una cuidadosa manipulación , puede haber un problema más grave, como una fractura. En este caso, el médico ordenará una radiografía de la articulación. Si se fractura el codo , el brazo se coloca en un yeso durante tres a ocho semanas , dependiendo de la gravedad de la rotura.
Hielo en el hogar

Después el codo se ha hecho estallar en su lugar , su hijo tendrá que descansar en casa durante unos días . También tendrá que ser tratado con hielo, especialmente en las primeras 24 a 48 horas después de la lesión . El hielo reducir la hinchazón y ayudará a reducir el dolor residual.
Resto

Es difícil mantener a un niño de ser activo , pero es importante para descansar la lesión en las 24 a 48 horas que siguen. Un codo que ha sido adecuadamente manipulados en su lugar debería ser fuerte y probablemente no volver a salir del lugar, pero los primeros movimientos puede ser doloroso. Como resultado de ello , es importante descansar la lesión en el primer o segundo día después del incidente.