Dolor Hip intermitente

dolor de cadera intermitente o dolor que aparece y desaparece , es común en algunas personas, y el malestar se atribuyen a menudo a lesiones o enfermedades crónicas como la artritis o la fibromialgia. Independientemente de la causa , hay muchas maneras de lidiar con el dolor de cadera y detener el dolor muscular o la inflamación. Causas

Según la enciclopedia en línea Medline Plus , dolor de cadera que se desarrolla repentinamente después de una caída puede ser consecuencia de una lesión. Sin embargo, si el dolor de cadera que lucha en curso , otras causas pueden incluir tendinitis, problemas del nervio ciático o artritis de la cadera.

Medicamentos

At-Home remedios para el dolor de cadera intermitente puede incluir el uso de medicamentos de venta libre como el ibuprofeno , el paracetamol o aspirina para detener los dolores musculares y aliviar la inflamación.
Actividad

Continuando su nivel normal de actividad con dolor de cadera puede complicar una lesión y agravar enfermedades como la artritis o ciático. Limite la actividad hasta que desaparezca el dolor y mantener un diario del dolor para identificar las posibles causas de dolor en la cadera intermitente. Los episodios de dolor Record y luego hacer una nota de las actividades que llevaron a la incomodidad .
Prevención

Junto con evitar actividades que desencadenan el dolor, evitar el dolor de cadera en un fondo calentamiento antes de hacer ejercicio o de otras formas de actividad física. Tramos claros ayudan a aflojar los músculos de las caderas, las piernas y la espalda .
Atención Médica

Si no puede tratar el dolor de cadera en el hogar , o si el dolor empeora o afecta su capacidad para caminar o sentarse , busque atención médica .