Ejercicios que puedo hacer en el hogar para el túnel carpiano

Si usted sufre de síndrome del túnel carpiano, la adición de un par de sencillos ejercicios a su rutina diaria pueden ayudar a minimizar el dolor asociado con el síndrome. Estos ejercicios trabajan para estirar las muñecas, los dedos y las manos , manteniéndolas flexibles y menos propensos a sufrir calambres . Si usted experimenta dolor del túnel carpiano --- o está tratando de evitar el síndrome del túnel carpiano , en primer lugar --- usted debe agregar estos sencillos ejercicios a su rutina. Muñeca Ejercicios

La muñeca es el lugar más común para desarrollar túnel carpiano, lo que es esencial para estirar la zona con regularidad . Para el primer ejercicio de la muñeca, hacer un puño suelto con la mano izquierda , manteniendo la palma hacia arriba. Use la mano derecha para presionar suavemente hacia abajo contra el puño cerrado. Trate de que su mano izquierda se resisten a la presión durante unos cinco segundos , manteniendo la muñeca recta . Luego , deje que suavemente la muñeca se doble en un ángulo cómodo. Después de uno o dos segundos , mover la muñeca hacia atrás en una posición recta. Aflojar el puño, revertir las manos y repita el ejercicio . No sólo este ejercicio del túnel carpiano a fortalecer los músculos de la muñeca , sino que también mejora la flexibilidad de la muñeca.

A continuación, hacer una serie de círculos de muñeca para combatir los efectos del síndrome del túnel carpiano. Mantenga una mano delante de usted , con los dedos segundo y tercero que apunta hacia arriba . El resto de los dedos se puede doblar suavemente hacia la palma . Con los dedos segundo y tercero , dibuje cinco círculos a la derecha en el aire. A continuación , dibuje cinco círculos en sentido antihorario en el aire. Una vez que haya terminado , repita el ejercicio con la otra mano . Este movimiento permite que la muñeca para girar en un movimiento circular , que se extiende y calmar los músculos alrededor de la muñeca.
Dedo y mano Ejercicios

túnel carpiano ejercicios para los dedos y las manos son importantes porque a menudo estas articulaciones se vuelven rígidas y dolorosas. Usted tendrá que hacer una variedad de ejercicios de flexión y de estiramiento para mantener estas articulaciones flexible y suelto. Para empezar , aprieta los dedos de su mano izquierda en un puño apretado, sosteniendo durante unos tres segundos. A continuación, suelte todos los dedos , que se extiende hacia fuera en la medida que pueda. Repite este ejercicio cinco veces en la mano izquierda , a continuación, cinco veces a la derecha . Esto no sólo el ejercicio proporcionan un buen tramo para los dedos , sino que también se extiende a cualquier calambres que pueda tener en sus palmas.

A continuación, usted tiene que hacer un ejercicio especial para proporcionar un buen tramo para su pulgar. Use la mano derecha para doblar el dedo pulgar izquierdo contra la palma y hacia el dedo meñique. Mantenga el pulgar en esta posición durante unos tres segundos. A continuación, tire suavemente el pulgar en la dirección opuesta , inclinándose de nuevo a un estiramiento cómodo . Repite este ejercicio cinco a diez veces con el pulgar izquierdo , y luego cinco y diez veces con el pulgar derecho .

Este último ejercicio es un buen ejercicio de combinación para el síndrome del túnel carpiano, porque estira las muñecas, las manos y los dedos al mismo tiempo . Sentado o de pie hacia arriba , extienda ambos brazos rectos en frente de usted . Ponga su mano hacia arriba , con las palmas mirando hacia el frente. Mantenga esta posición durante cinco segundos. Luego , estire las muñecas para que sus manos están apuntando hacia abajo. Permita que sus dedos se relajen y caen hacia abajo. Mantenga esta posición durante cinco segundos. Doblar sus dedos en un puño con las dos manos . Doble con cuidado ambas muñecas hacia abajo , por lo que los puños están apuntando hacia el suelo. Mantenga esta posición durante cinco segundos. Para terminar , enderezar las muñecas de nuevo, permitiendo que sus dedos se relajen una vez más. Permanezca en esta posición durante cinco segundos y, a continuación, suelte los brazos para colgar libremente a su lado y sacudirlos suavemente .