Lumbar Osteopenia Ejercicio
Reducir el riesgo de fracturas que pueden ser causados por la pérdida de hueso asociada con osteopenia con ejercicio y una nutrición adecuada. Caminar es uno de los mejores ejercicios de soporte de peso que usted puede hacer , y no cuesta un centavo. Camine por lo menos quince minutos al día , más a medida que crece más fuerte. La columna lumbar es compatible con toda la parte superior del cuerpo . Chupe en el abdomen al caminar para fortalecer y tonificar los músculos de la base del tronco.
Cadera y la columna de apoyo
Realice lo que se conoce como patadas de la cadera. Usted puede hacer esto en la intimidad de su propia casa. Párese al lado de una silla o pared para apoyarse con los pies ancho de los hombros . Asegúrese de tener un área despejada para que no patea nada. Aferrarse a la silla, pared o un sofá, balancear la pierna fuera hacia adelante, como si se va a patear una pelota. Deja que el peso de la pierna llevarlo adelante. No trate de hacer pivotar la pierna demasiado alta hacia arriba, pero si usted puede conseguir que gire lo menos al nivel de la cadera. Si no puede , comience inferior, oscilando a nivel de la rodilla . Devolver el pie a la posición inicial y luego oscile hacia atrás. Mantenga la pierna recta y no inclinarse hacia delante ni arquear la espalda . Repita este movimiento sin parar , dejando que el pedal de giro hacia atrás y hacia adelante sobre cinco o seis veces. A continuación , dar la vuelta y cambiar a la otra parte. Este ejercicio le ayudará a mantener el rango de movimiento y proporcionar estabilizadores de la columna lumbar con ejercicios para ayudar a mantener el equilibrio y la coordinación.
Spine Fortalecimiento
Fortalecer la columna vertebral mediante la realización de este ejercicio antes de acostarse o mientras se está acostado. Acuéstese sobre el estómago, los brazos a los lados. Los pies deben estar juntos. Si se presiona el con los pies , levante lentamente la parte superior del cuerpo , manteniendo los pies, las rodillas y las caderas contra la cama o en el suelo . Levante la cabeza y los hombros del suelo sólo alrededor de 3 a 4 pulgadas . Usted se sentirá este ejercicio en la zona lumbar de la columna vertebral. Lleve a cabo este movimiento con cuidado y lentamente y sin sacudidas . Si usted puede levantar la cabeza o los hombros sólo una pulgada , acaba de hacer eso. Si siente algún dolor agudo , para. Usted debe sentir un calor leve o quemar en la zona baja de la espalda , pero eso significa que los músculos están trabajando . Sin embargo , si usted tiene la pérdida ósea severa en la región lumbar , no hagas este ejercicio sin el conocimiento y permiso de su médico.