Remedio casero para espolones óseos en el talón

Los espolones óseos en el talón puede ser muy doloroso e interferir con las actividades diarias . Un espolón óseo es un gancho de hueso que crece donde no debe crecer. Estos se encuentran a menudo en el talón . A veces , los médicos recomiendan la cirugía para deshacerse de los espolones óseos ; Sin embargo , la cirugía no siempre cura el problema. En lugar de ello , a menudo es mejor aplicar un remedio casero para los espolones óseos . Reducir la inflamación

El remedio para el hueso espolones del talón es reducir la inflamación , y hay varias cosas que usted debe considerar cuando se trata de lograr este objetivo . Esto se hace mediante la eliminación de irritantes y permitiendo que el área para descansar . Cuando se disminuye la inflamación, los espolones óseos generalmente dejan de crecer y son capaces de curar . La reducción de la inflamación al espolón es simple si usted sabe qué hacer.

Si usted está involucrado en actividades que agravan la espuela de hueso , tomar un descanso para reducir la inflamación . Por ejemplo , si normalmente a correr en las mañanas, pero el avance lento irrita su espolón óseo , intentar nadar durante unas pocas semanas en lugar . La natación es excelente para reducir la inflamación de su espolón óseo porque sus pies no llevan ningún peso mientras hace ejercicio. El agua fría también parece ayudar a calmar la llaga .

Una de las peores contribuyentes a la inflamación alrededor de un espolón óseo es zapatos rígidos . Considere el uso de los zuecos o sandalias sin respaldo cuando su espolón óseo se siente irritado. Al comprar zapatos, buscar un estilo con materiales suaves , especialmente en la zona del talón . Trate taloneras de gel para ver si alivian el dolor y la presión. Taloneras de gel son las plantillas que proporcionan una barrera suave entre el talón y el zapato. Las puedes encontrar en las farmacias. Plantillas personalizadas también pueden proporcionar un alivio por la solución de su pie en una posición más cómoda. Usted puede comprar plantillas genéricas que se ajusten a tus zapatos , o usted puede visitar un podólogo que pueden personalizar las plantillas en especial para sus pies y su espolón óseo .

Así como la natación en agua fría reduce la inflamación , el gasto de 10 a 15 minutos hielo a la espuela de hueso al final del día también puede ayudar. Eleve su pie , pero no poner peso sobre el talón . Prueba a activar el pie hacia los lados con el hielo al lado de su talón. Usted no quiere descansar el talón sobre el hielo porque la dureza del hielo puede causar dolor en la espuela de hueso .

Para tiempos de dolor agudo , el medicamento anti-inflamatorio ayudará. Usted no debe contar con estos medicamentos para el alivio a largo plazo, pero puede ayudar al final de un día especialmente ocupado y dolorosa.