Hombro de rango de movimiento Ejercicios para la Osteoartritis
pivotar el brazo del hombro afectado suavemente de un lado a otro, como si su brazo es el péndulo de un reloj de péndulo . Inclinándose hacia adelante , deje que el brazo para hacer pivotar hacia adelante y luego hacia atrás , teniendo cuidado de no balancear el brazo demasiado rápido o con demasiada fuerza . Trate de levantar el brazo a la altura del hombro al hacer pivotar el brazo frente a ti y a mitad de camino hacia el hombro al hacer pivotar el brazo detrás de usted. Haga esto diez veces , varias veces al día , para mantener el movimiento articular y reducir la rigidez .
Círculos
De pie, con el brazo del hombro afectado colgando por su lado , trata de dibujar un círculo en el aire a su lado. Para empezar , levante el brazo lentamente hasta la altura del hombro hacia un lado del cuerpo y hacer unos muy pequeños círculos imaginarios , brazo extendido. Trate de hacer el círculo que está "dibujo" sobre el tamaño de un platillo taza de té. Como el brazo y el hombro se hacen más fuertes , trate de hacer ese círculo un poco más grande , del tamaño de un plato de la cena , y luego más grande, hasta que pueda girar completamente el brazo en grandes círculos de 360 grados . Este ejercicio le ayudará a aumentar el rango de movimiento en la articulación del hombro.
Dedo toca
Póngase de pie o sentarse cómodamente , con los brazos relajados a los lados . Levante el brazo derecho hacia arriba, luego doblar el codo , tratando de tocar los dedos de esa mano hacia la columna en la base de su cuello , o menos si usted es lo suficientemente flexible. Doble el codo de su brazo izquierdo detrás de usted, y trate de tocar los dedos de la mano derecha a los dedos de la mano izquierda , que está apuntando hacia arriba , los dedos de las dos manos que alcanzan para el centro de la espalda . No se desanime si sus dedos no toquen . Lleve los brazos hacia atrás a su posición original, descansar un momento y luego cambie de lado , esta vez levantando el brazo izquierdo hacia arriba , doblando el codo y tocar la columna vertebral por debajo del cuello . Doble el codo del brazo derecho hacia arriba , llegando a la mano derecha hacia arriba , tratando de tocar los dedos de la mano derecha a los dedos de la mano izquierda. Este ejercicio es excelente para el fortalecimiento de la articulación del hombro y aumentar la flexibilidad. Realice este ejercicio dos veces en cada lado , manteniendo el estiramiento detrás de la espalda durante un conteo de cinco segundos. A medida que su hombro se siente más fuerte , aumentar las repeticiones y cinco en cada lado. Con el tiempo , pronto se dará cuenta de que se puede tocar las puntas de los dedos de cada mano juntos, a veces ni siquiera juntando las yemas de los dedos .