Acerca de los tipos de huesos en el cuerpo

Doscientos seis huesos forman el esqueleto humano, pero no todos los huesos en forma en los mismos grupos anatómicos. Los huesos se originan a partir de ya sea la membrana conjuntivo o de un modelo de cartílago . Todos los huesos consisten tanto en el tejido óseo compacto y esponjoso. La gente tiene cuatro tipos de huesos por su forma : largos, cortos , planos e irregulares . Independientemente de su agrupación , los huesos son necesarias para nuestro movimiento y el apoyo , la protección de los órganos vitales y la producción de glóbulos rojos y blancos de la sangre . Hueso Origen

Un feto humano forma los huesos utilizando dos procesos diferentes . Osificación intramembranosa crea huesos de membrana en el cráneo a partir de tejido conectivo. El tejido conectivo se origina a partir de células madre que se convierten en osteoblastos . Los osteoblastos producen entonces el material orgánico usado para el tejido óseo . El segundo proceso , la osificación endochrondral , hace que los huesos de un modelo de cartílago. El modelo crece huesos largos a la longitud deseada a través de la división celular . El tejido óseo típico a base de colágeno después reemplaza huesos de cartílago (Ver referencia 2 ) .
Compactos Bones

funciones de los tejidos óseos como el hueso , ya sea compacto o esponjoso , dependiendo de la disposición de la microestructura del tejido conectivo . Huesos individuales contienen la cáscara más dura del hueso compacto y el hueso esponjoso debajo. Huesos compactos, o los huesos corticales, tienen una composición más densa dentro de la matriz calcificada , ya que están llenos de sustancias tanto orgánicas como inorgánicas ( Ver referencia 1) .

Esponjosos Bones

huesos esponjosos , también llamados huesos esponjosos , son porosos debido a su disposición de los tejidos. Viven en gran medida dentro de la epífisis o extremo redondeado , de los huesos largos y justo dentro del hueso compacto en otras formas óseas. Una parte sustancial de hueso esponjoso es vascular y las células de sangre se forman en áreas de la médula ósea roja . Aunque este tejido óseo tiene una consistencia más suave, que proporciona gran parte de la fuerza de un hueso ( ver referencia 1 ) .

Huesos largos

Los huesos largos se caracterizan por tener una mayor longitud que la anchura. Esto les permite funcionar como una palanca principalmente para el movimiento y la articulación con otros huesos . Los brazos y las piernas tienen huesos largos, como el húmero y el fémur , pero los huesos largos también existen en los dedos de manos y pies más pequeños. Tienen un extremo redondeado cubierto de cartílago llama epífisis que se mueve en contra de las juntas ( ver referencia 1 ) .

Cortos Huesos

huesos cortos son de longitud y anchura similar , porque funcionan como estabilizadores en las áreas de fortaleza necesaria . Huesos cortos típicos son los huesos del carpo y tarso se encuentran en las muñecas y los tobillos. Los huesos sesamoideos , ubicadas donde los tendones pasan por encima de las articulaciones , a menudo se consideran huesos cortos (Ver referencia 1 ) .
Piso
Bones

Huesos planos actúan como una superficie dura para proteger y proteger los órganos de cualquier daño. También conectan a los músculos en el pecho o el cráneo . La escápula u omóplato , es un hueso plano . Gran parte del recuento de glóbulos rojos de un adulto se forma dentro de la médula ósea de los huesos planos (Ver referencia 1 ) .

Irregulares Bones

huesos irregulares son aquellos que no lo hacen adaptarse a cualquiera de las tres categorías anteriores de forma. Huesos de vertebrados son irregulares y tienen la función específica de proteger el tejido nervioso al tiempo que contribuye al equilibrio y apoyo ( ver referencia 1 ) .