Enfermedades del Sistema Muscular
Además de los músculos , el sistema muscular está formada por tejido nervioso y conectivo. Tarea más obvia del sistema muscular es para permitir el movimiento en el cuerpo , lo que lo hace mediante la recepción de los impulsos eléctricos desde el cerebro . Este movimiento puede oscilar entre corriendo a parpadear los ojos. Los músculos representan el 40 % del peso total del cuerpo, y debido a su masa son la fuente principal del cuerpo de la generación de calor. Los músculos también ayudan a regular la temperatura del cuerpo , manteniéndolo constante. El sistema muscular es tan complejo en sus conexiones que un músculo afectado podría provocar repercusiones para todo el sistema .
Atonía vs Atrofia
atonía y la atrofia son dos tipos generales de las condiciones que se pueden desarrollar a partir de una enfermedad del sistema muscular. La atonía se refiere a un estado en el que los músculos ya no mantienen su elasticidad normal y se convierten en disquete. Atrofia se refiere a un estado en el que los residuos de tejido muscular y se aleja , cada fibra muscular disminuyendo en tamaño. Esto puede ser causado por el desuso muscular o cuando los impulsos nerviosos se convierten en ineficaces.
Distrofia Muscular
distrofia muscular , o MD, es una enfermedad muscular hereditaria que causa fibras musculares se vuelvan muy susceptibles a daños . Los músculos crecen cada vez más débil , y la fibra muscular es reemplazado por tejido graso y otros . Los síntomas incluyen falta de coordinación, debilidad muscular y una pérdida progresiva de la movilidad. No existe cura para la enfermedad, pero algunas terapias y medicamentos pueden ayudar a retrasar su progresión.
Miastenia Gravis
El nombre miastenia gravis se deriva del griego y del latín y significa " debilidad muscular tumba. " La enfermedad causa receptores de impulso en los músculos de fallar , por lo que los impulsos nerviosos enviados desde el cerebro --- que están instruyendo a los músculos para moverse --- ineficaz. Los síntomas incluyen párpados caídos , dificultad para comer , visión borrosa , fatiga muscular y dificultad para respirar .
ALS
La esclerosis lateral amiotrófica ( ELA), o enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad neurodegenerativa que ataca a las neuronas motoras . Como las neuronas motoras se incapacita , no son capaces de llegar a los músculos , lo que hace la función de control del motor a deteriorarse. Los primeros síntomas incluyen debilidad en los brazos y las piernas y dificultad para tragar, respirar y hablar. En etapas posteriores de la ELA, a menudo se producen parálisis y atrofia de las extremidades.
Parálisis Cerebral
La parálisis cerebral es un trastorno que afecta la función motora de una persona , la postura y equilibrar . Ocurre cuando hay un daño en el área del cerebro responsable del tono muscular , o la cantidad de la resistencia en un músculo. Una persona con parálisis cerebral a menudo tienen dificultades para realizar tareas físicas , aunque los síntomas varían según la gravedad del caso particular.