El tratamiento de un cuello Muscular
Aplicar una bolsa de arroz caliente o una toalla en el cuello puede reducir el dolor y relajar los músculos , y se puede hacer durante todo el día y noche, sin efectos secundarios.
hielo
Colocar hielo o compresas frías sobre un tirón muscular puede reducir la hinchazón y la inflamación, y puede ser alternado con calor.
Terapia
terapias manuales como el masaje , la acupuntura o tratamiento quiropráctico puede reducir el dolor de un tirón muscular en el cuello y mejorar la función muscular.
Analgésicos
Usted puede tomar analgésicos como el ibuprofeno o el naproxeno sódico para el dolor leve y la prescripción-fuerza calmantes para el dolor puede ser necesaria para tratar un músculo del cuello tirado grave.
Relajantes Musculares
Si su dolor de cuello no desaparece con analgésicos y técnicas de cuidado de la casa, su médico le puede recetar un relajante muscular para reducir sus síntomas.
Tirantes
Severamente músculos tirados en el cuello puede resultar en la necesidad de usar un cuello ortopédico durante varias semanas para ayudar a inmovilizar los músculos y prevenir lesiones futuras .