El ejercicio en el agua y Dolor de espalda baja
terapia acuática o hidroterapia significa que se muda o se movió en el agua, tales como sentarse en una tina caliente o recibiendo un masaje de agua. Ejercicio en el agua significa que está realizando ejercicios específicos en el agua, ya sea solos o en un grupo , como una clase de aeróbic acuático .
Importancia
Con el dolor de espalda baja, la zona de la columna lumbar, que incluye cinco vértebras y los músculos asociados , dolores o heridas . Aunque es común , el dolor de espalda no es "normal ". Se puede prevenirse y tratarse , según Bonati y Linde .
Tratamiento de Agua para el dolor lumbar
Experimente con hidroterapia , masaje acuático, natación , o ejercicios en el agua para aliviar el dolor . Trabaje con un fisioterapeuta que está especialmente capacitado en hidroterapia. Trate de masaje de agua ( watsu y agua caliente). Encuentra un instructor experimentado , ya sea para practicar aeróbic acuático o nadar lecciones.
Consideraciones
Compruebe la temperatura de la piscina y decidir cómo caliente que necesita el agua. El agua más caliente es mejor para condiciones como la artritis . Pregunte si los instructores de aeróbicos acuáticos son entrenados y certificados . Descubra lo que la piscina se utilizan productos químicos . El bromo o cloro pueden ser muy duros en la piel.
Beneficios
flotabilidad del agua disminuye el estrés sobre las articulaciones y los huesos , según Kristin Anderson, Colorado Springs, Colorado, fisioterapeuta especializado en terapia acuática . El agua caliente puede relajar los músculos tensos o doloridos y reducir la hinchazón . Moverse en el agua aumenta la fuerza debido a la resistencia y puede mejorar el rango de movimiento, la fuerza de la base , el equilibrio y la condición física general .