ATM Remedio casero
obtener la sangre que fluye a su mandíbula. Usted puede hacer esto mediante la aplicación de compresas frías o calientes (no alternar los dos). Aplicar el paquete a un lado de la mandíbula durante unos minutos . Esto hará que la sangre fluya a las articulaciones y usted debe sentir algo de alivio. Además, trate de masaje de los lados de la mandíbula con frecuencia.
Ejercicios de estiramiento
Haga un poco de ejercicios de boca dos veces al día durante unos cinco minutos. Siéntese derecho en una silla o en el piso . Cierre la boca . Coloque la punta de la lengua en el paladar , detrás de los dientes frontales superiores . Luego ejecute la punta de la lengua hacia atrás sobre el paladar tan atrás como se pueda . Después de eso, pulse la lengua hacia atrás para mantener el contacto con su paladar y muy lentamente abrir la boca hasta que la lengua se separa de su paladar. Mantenga esta posición durante cinco a 10 segundos, y luego cierre la boca . Relájese durante unos segundos y repita esto durante cinco minutos.
Cambie su dieta
Comer alimentos muy correosos definitivamente agravar su dolor. Manténgase alejado de la goma de mascar , que sólo se cansan de sus articulaciones. Además, evite los panecillos , los cuales son difíciles de masticar . Trate de incluir alimentos más blandos y líquidos . Por ejemplo, comer un batido para el almuerzo, y probar el yogur , puré de papas o avena . La más suave es la comida , menos el trabajo de su mandíbula tendrá que hacer, y pronto se sentirá mejor.