El mejor tratamiento para espolones óseos

Los espolones óseos o osteofitos , son pequeñas proyecciones de hueso que a veces ocurren a lo largo de los bordes de sus huesos . Los espolones óseos pueden causar dolor cuando rozan otros huesos o los nervios que están cerca. Los espolones óseos ocurren más comúnmente en donde se unen dos huesos entre sí en las articulaciones. Sin embargo , los espolones óseos pueden ocurrir a lo largo de los huesos de la columna vertebral o en áreas donde los tendones y ligamentos conectan los huesos. El tratamiento de los espolones óseos depende del lugar donde el espolones óseos ocurrir , y qué impacto tienen las espuelas en su salud general . Medicamentos

Puede tratar la mayoría espolones óseos con el exceso de medicamentos de venta libre como los medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos. Estos medicamentos pueden ayudar a reducir la hinchazón y el dolor de los espolones óseos . Además, su médico le puede recetar relajantes musculares para ayudar con la incomodidad. El tratamiento con medicamentos normalmente se limita a cuatro o seis semanas para reducir el riesgo de la dependencia de medicamentos recetados.
Cirugía

espolones óseos que afectan las actividades de la vida diaria pueden requerir cirugía. Su médico puede extirpar el espolón óseo utilizando un procedimiento abierto con una incisión larga , o por medio de un procedimiento artroscópico realizado a través de varias incisiones pequeñas . El médico hará una incisión para insertar instrumentos quirúrgicos y una cámara de vídeo para completar el procedimiento .
Pérdida
Otros Tratamientos

de peso puede ayudar a reducir el dolor asociado con espolones óseos , tomando un poco de presión adicional de sus articulaciones . La fisioterapia consiste en masaje de tejido profundo y la ecografía puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación. Usted también puede necesitar reposo cuando el dolor se convierta intenso. Cuando los espolones óseos afectar sus talones, carnes de más en sus zapatos puede ayudar a aliviar el malestar. Su médico también puede tratar los síntomas de los espolones óseos con inyecciones de corticosteroides. Estas inyecciones reducen la inflamación y el dolor en la zona afectada.