La rabdomiolisis Curas
La rabdomiólisis puede ser causado por cualquier cosa que resulta en daño a los músculos. La causa principal de esto es un trauma directo , aunque hay un número de factores que pueden aumentar en gran medida el riesgo de lesión muscular . Estos incluyen, pero no son de ninguna manera se limita a , el alcoholismo, sobredosis de drogas, el golpe de calor , una disminución del nivel de fosfatos y convulsiones.
Síntomas de rabdomiólisis son generalmente relegado a la fatiga muscular y el dolor y la orina que es increíblemente oscuro o rojo . Estos son a menudo acompañados de una sensación general de fatiga, dolor en las articulaciones, convulsiones y un aumento involuntario de peso.
Tratamiento Inicial
El método principal de tratamiento para rabdomiolisis incluye hidratación agresiva para mover rápidamente el mioglobina a través de los riñones. Esto se realiza normalmente a través de la utilización de líquidos por vía intravenosa y se utiliza a menudo en combinación con diuréticos , que ayudan a acelerar el proceso. Ejemplos de diuréticos comúnmente usados incluyen manitol y furosemida . En algunos casos , el bicarbonato se puede utilizar , lo que impide la mioglobina de descomponerse en sus componentes potencialmente peligrosos . En caso de que el músculo entrar en una etapa de la necrosis (muerte ) , la cantidad de líquido administrado puede ser igual a la cantidad normalmente dado por un paciente que sufre de quemaduras graves.
Diálisis
En el caso de que la rabdomiólisis conduce a la insuficiencia renal, la diálisis puede ser necesaria. La diálisis involucra el uso de una máquina , a diferencia de los riñones , para filtrar los desechos de la sangre y enviarla a la vejiga . En algunos casos, la condición puede llegar a ser tan grave que la diálisis no es efectivo, y el único tratamiento posible es un trasplante de riñón .