Cómo diagnosticar problemas del Fémur Hueso
Cómo determinar el problema Matemáticas 1
Reunir los antecedentes del paciente . Cuando un paciente se queja de síntomas, es importante descubrir la historia y los acontecimientos que dieron lugar a los síntomas del paciente. Haga preguntas al paciente para determinar qué pudo haber causado el problema. Pregunta lo que estaba haciendo cuando ocurrió por primera vez los síntomas o problemas. Pregunte acerca de cualquier sospecha de traumatismo /lesión que pueda haber ocurrido en la pierna. Pida al paciente sobre cualquier condición médica que pueda tener , como la osteoporosis o el cáncer , que podrían haber conducido al problema.
2
Realizar un examen físico . Cuando una persona tiene un problema con su pierna , lo primero que se debe hacer es un examen físico. Mira la pierna y tomar nota de cualquier decoloración, como enrojecimiento o moretones , hinchazón , cortes, quemaduras y deformidad. La deformidad puede ser visto o sentido durante la palpación (sensación ) de la pierna. Compruebe si hay dolor y observar el área donde se encuentra el dolor. El dolor puede ayudar a reducir el problema dando un área específica para concentrarse durante el examen. Compruebe la gama de la escala de movimiento para determinar si se puede mover con normalidad.
3
obtener radiografías de la pierna. Después de realizar el examen físico , puede ser necesario realizar radiografías , que son imágenes de los huesos que ayuda a identificar las fracturas y otras anormalidades. Los rayos X se pueden realizar en la pierna utilizando diferentes puntos de vista y ángulos con el fin de tener una visión completa del fémur. Busque las lesiones en el fémur , como una fractura, que puede ser visible en la radiografía. Compruebe el fémur para ver si está bien alineado con la cadera y la rodilla.
4
Utilice diagnóstico por imágenes para localizar el problema . Pruebas de diagnóstico por imágenes , como una resonancia magnética o una tomografía computarizada , pueden proporcionar una imagen detallada del fémur que pueden mostrar no problemas visibles en una radiografía . Una resonancia magnética o tomografía computarizada ofrece una mirada única en el fémur utilizando un equipo altamente especializado, y una exploración puede mostrar la más pequeña imperfección que puede ser la causa del problema . Resonancia magnética y tomografías computarizadas pueden mostrar imágenes del fémur y el tejido circundante , tales como los músculos y los vasos sanguíneos situados en la zona. Busque anormalidades tales como coágulos de sangre , crecimientos en el fémur o pequeñas fracturas finas .
5
determinar el problema. Después de la exploración física , la radiografía y diagnóstico por imagen , un médico o un especialista debe ser capaz de identificar el problema con el fémur . Ella hará un diagnóstico con base en la información recopilada , y todas las pruebas realizadas le permitirá tratar correctamente y resolver el problema.