Metastásico El tratamiento del cáncer de hueso
El tipo de tratamiento para el cáncer óseo metastásico depende de varias cosas , incluyendo la edad , la salud física , el tipo de células de cáncer , su ubicación y cuántos huesos se ven afectados. Los tratamientos sistémicos suelen ser elegidos . Estos incluyen la quimioterapia y hormonas por vía oral y /o intravenosa. Oncólogos menudo se emparejan estos tratamientos con bifosfonatos para fortalecer los huesos y prevenir el riesgo de fractura.
Tratamientos locales
tratamientos locales se centran en un área específica a la vez. La ablación por radiofrecuencia es un tratamiento local , dirigida en el sitio del tumor en un hueso . Otros tratamientos locales abordan los huesos que podrían fracturar refuerzo. Esto se realiza mediante la inyección de cola de hueso en el área debilitada . En ocasiones , se requiere cirugía para eliminar o reforzar una sección del hueso con varillas de acero , placas y tornillos .
Medicina Complementaria y Alternativa
tratamientos complementarios se pueden utilizado con los tratamientos convencionales y por lo general funcionar para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia o la radiación . La medicina alternativa se utiliza en exclusiva de la medicina convencional . CAM tratamientos pueden incluir terapia de la nutrición , la mediación , la visualización y masajes para la relajación. Las hierbas pueden reducir las náuseas , fortalecer el sistema inmunológico , las células cancerosas de ataque, y proteger el corazón y otros órganos de daños causados por la quimioterapia.