Efectos secundarios de la cirugía de reemplazo de rodilla

El reemplazo de rodilla es un procedimiento en el que la rodilla dañada superficies articulares son sustituidos por materiales de implante de prótesis destinadas a restablecer los mecanismos articulares normales. Aunque el reemplazo de rodilla es un procedimiento quirúrgico bastante sencillo , puede experimentar efectos secundarios. Cirugía Infección

Prótesis de reemplazo consiste en exponer la articulación a través de una gran incisión profunda , que a veces puede llegar a infectarse y requerir tratamiento antibiótico agresivo.
Hinchazón

Hinchazón, a veces graves , de los tejidos blandos y los músculos que rodean la articulación de la rodilla sustituida es un efecto secundario común de la cirugía de reemplazo . La profunda incisión hecha durante una cirugía para exponer la rodilla causas conjuntas extensa trauma de tejidos blandos , lo que resulta en la inflamación.
Rigidez

Su rodilla reemplazada puede permanecer bastante rígido en los días y semanas después de la cirugía , debido al trauma quirúrgico a los tejidos blandos y músculos. Rigidez generalmente disminuye ya que estos tejidos sanan y la inflación disminuye .

Coágulos sanguíneos

Los coágulos de sangre , aunque es raro , a veces se puede desarrollar en una pierna durante una cirugía de reemplazo de rodilla . Los coágulos de sangre que normalmente causan la inflamación y el dolor en la pierna, y en casos graves , pueden viajar a otras partes del cuerpo, como el corazón y los pulmones.
Dolor

a pesar de que debe esperar dolor en la rodilla después de la cirugía de reemplazo de rodilla , dolor a veces puede persistir o no a disminuir como consecuencia de la cirugía. Esto es a menudo debido a una infección o problemas con el implante .