Soluciones para la Enfermedad degenerativa del disco Dolor

Enfermedad degenerativa del disco es una condición que afecta a la columna vertebral en la que los discos entre las vértebras se sequen. Esto causa dolor como la columna vertebral soporta el cuerpo durante las rutinas diarias . Los factores que contribuyen a la enfermedad degenerativa del disco están envejeciendo , lesión a cualquier parte de la columna vertebral , la osteoporosis y la artritis . Varias soluciones están disponibles para aliviar el dolor de la enfermedad degenerativa del disco. Medicamentos

Los medicamentos recetados son ampliamente utilizados para controlar el dolor causado por la enfermedad degenerativa del disco. Los médicos suelen prescribir medicamentos para el dolor , relajantes musculares , esteroides y medicamentos anti -inflamatorios para aliviar los síntomas de dolor . Sin embargo, es importante tener en cuenta que los medicamentos para el dolor y relajantes musculares pueden ser la formación .

Ayuda esteroides para reducir la inflamación y se les da , ya sea en forma de pastillas o inyecciones directamente en los discos hábito. Las inyecciones suelen aliviar el dolor hasta por varios meses .

Médicos ocasionalmente prescribir medicamentos como Advil, Tylenol y aspirina para aliviar el dolor leve.

Tratamientos

la fisioterapia ayuda al paciente a recuperar el movimiento completo mediante ejercicios , aplicaciones de hielo en la espalda , y otras modalidades como la ecografía y stimluation electrónico. La fisioterapia sólo funciona mientras el paciente está dispuesto a participar.

Además de la terapia física , la manipulación quiropráctica de las ayudas anteriores en la reducción del dolor mediante la realineación de la columna vertebral. Una vez que la columna vertebral se encuentre de nuevo en una posición normal , los discos pueden recibir más fluidos del cuerpo , reduciendo así el dolor . Muchas personas encuentran más alivio de un quiropráctico que los medicamentos .

Una alternativa a otros métodos es la acupuntura. Una pequeña aguja que se inserta por un médico en los puntos de presión específicos en el cuerpo reduce el dolor de disco también.

Cirugía de la columna es considerado como el último recurso para otras alternativas en muchos casos. La cirugía incluye la liberación de la presión de la médula espinal o los nervios específicos , evitando daños en los nervios adicional y la estabilización de un sector determinado de la vértebra.

Consideraciones

Otro dolor posible soluciones de prevención involucran el autocuidado. Esto abarca el ajuste de la postura, hábitos de sueño , factores de estrés y la posición de sentado . Ejercicios y ayudantes ergonómicos ayudan a corregir la postura. Los ejercicios de relajación ayudan a reducir el estrés, que a su vez relaja los músculos para prevenir el dolor . Elevación y plegado de forma incorrecta hará que el dolor y /o daños. Levantándose apropiadamente y técnicas de flexión a lo largo con la espalda ayudantes doblete en el alivio del dolor así .

Si bien el envejecimiento es la razón más común para la enfermedad degenerativa del disco, no existe una cura conocida para la enfermedad. Es progresiva pero controlable. El ejercicio y la gestión de dolor de espalda va un largo camino hacia una mejor calidad de vida con menos dolor.