Alivio para Articulaciones Rígidas
Yoga consiste en movimientos controlados , tales como tramos que se combinan con ejercicios de respiración profunda . Estos ejercicios se relajan los músculos que rodean las articulaciones rígidas . Yoga utiliza presión suave que puede ayudar a llegar a la articulación rígida . Puede ayudar a mejorar el movimiento articular y la flexibilidad. El yoga ayuda a mejorar su postura . Esta forma de ejercicio también disminuye los niveles de dolor . No sólo puede ayudar el yoga de la fisiología de un individuo , puede ayudar psicológicamente también. Al comenzar a moverse con mayor libertad, su estado mental mejorará. Se incluyen en el yoga son diferentes movimientos de estiramiento que proporcionan alivio para las articulaciones rígidas . Un ejemplo simple que implica los dedos es apoderarse de los dedos rígidos con la mano no afectada . Enderezar suavemente los dedos afectados y tire hacia atrás.
Ejercicio
Cualquier forma de ejercicio o actividad física puede proporcionar beneficios para la salud . Incluso cuando las articulaciones están rígidas , el movimiento va a ayudar a reducir su nivel de dolor , mientras que la aceleración de su proceso de recuperación. El ejercicio también es un buen ejercicio cardiovascular y disminuye la hinchazón de las articulaciones y rigidez. Caminar es un ejercicio de todo el cuerpo que puede proporcionar muchos beneficios para la salud , sin costo alguno que no sea un buen par de zapatos para caminar .
Foods
Ciertos alimentos pueden proporcionar un alivio para las articulaciones rígidas , así como la evitación de alimentos que pueden agravar el problema. Se recomienda evitar los alimentos con alto contenido de grasas saturadas y trans , como las carnes rojas y carnes procesadas como mortadela, salami y pepperoni. Otros alimentos ricos en grasas saturadas incluyen grasas entera o 2 % de los productos lácteos y los aceites grasos tales como aceite de coco y de palma. Las grasas trans rica incluye ninguna alimentos horneados preparados comercialmente como pasteles , tartas, galletas y pastas que contienen manteca y /o aceites parcialmente hidrogenados. Además de limitar o evitar los carbohidratos simples y refinados como los alimentos de harina blanca ( pan, arroz blanco y productos de panadería ) . Empezar a comer más alimentos ricos en antioxidantes como las frutas y verduras frescas. Los alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3 ( como el salmón y el atún ) son opciones beneficiosas. La vitamina C , D y el selenio son útiles. El jengibre y la cúrcuma especias se utilizan comúnmente para aliviar las articulaciones rígidas .
Precaución
Como con cualquier cambio en su régimen de ejercicio , consulte con su proveedor de atención médica antes de de comenzar cualquier programa. Ellos son conscientes de su condición médica y pueden proporcionar una guía que le ayudará a evitar un daño excesivo o una lesión física .