Espondilitis Anquilosante Curas
Por qué no podemos curar la espondilitis anquilosante? La razón : nadie sabe exactamente qué causa la enfermedad. Los científicos creen que un determinado gen, llamado HLA- B27 , tiene algo que ver con la condición - el 95 por ciento de los caucásicos con espondilitis anquilosante tienen este gen, aunque la asociación genética sea disminuida con otros grupos raciales. Sin embargo, no todas las personas con el gen HLA- B27 se desarrolla la espondilitis anquilosante , y algunas personas sin el gen no terminan con la condición. Los científicos están trabajando para averiguar qué desencadena el gen HLA- B27; hasta entonces , los médicos se concentran en detener la progresión de la espondilitis anquilosante y aliviar el dolor de los pacientes.
Medicación
fármacos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE) , como la aspirina y el ibuprofeno , son la primera línea de tratamiento para la espondilitis anquilosante. Los corticosteroides también se pueden usar - usted los puede tomar por vía oral , su médico le puede dar una inyección. Sin embargo , usted no puede tomar a los que a menudo , ya que pueden causar la pérdida ósea. Los fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad ( FAME) también facilitan la inflamación de las articulaciones , pero pueden causar efectos secundarios graves , como baja cantidad de glóbulos y daño hepático. Bloqueadores del factor de necrosis tumoral (TNF) son nuevos fármacos biológicos . Son buenos en el tratamiento de problemas de columna , pero tomándolos pueden dejarlo susceptible a problemas neurológicos y de volver a desarrollar infecciones antiguas .
Ejercicio /Cirugía
El ejercicio también puede detener el progreso de la espondilitis anquilosante y aliviar el dolor . La terapia física puede mantener su columna vertebral flexible y la postura correcta , lo que disminuye la probabilidad de desarrollar una columna vertebral fusionada . También es importante para determinar las posiciones adecuadas de sueño con su fisioterapeuta . La cirugía no se utiliza generalmente para tratar la espondilitis anquilosante, pero se puede realizar si necesita reemplazos articulares o si tiene una columna vertebral muy mal curvo.