El cuidado de un hombro congelado
montón de tratamientos puede ayudar a detener el dolor de hombro congelado y ayudar a su hombro congelado se curan sin el uso de medicamentos . Almohadillas de calor y bolsas de hielo puede ayudar a aliviar el dolor o adormecido. Uso del hombro congelado tan a menudo como sea posible puede parecer contraproducente , pero ayuda a conseguir su tejido hombro de nuevo en forma . Un fisioterapeuta puede mostrarle ejercicios que te harán trabajar sin causar demasiada tensión en el hombro.
Medicamentos
Cuando su hombro congelado se vuelve doloroso , usted puede tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos , como la aspirina y el ibuprofeno , para aliviar el dolor . Las inyecciones de corticosteroides dadas por un médico también puede ayudar con los casos más severos de hombro congelado. Las inyecciones se dan generalmente poco después de la aparición de la enfermedad . No es saludable para repetir las inyecciones de corticosteroides a menudo.
Otras Terapias
Si el ejercicio y los medicamentos no ayudan a remediar su hombro congelado, hay varios otros tipos de los tratamientos y especialidades. Agua estéril puede ser inyectado en la cápsula que rodea la articulación del hombro o un cirujano puede manipular el hombro mientras usted está bajo anestesia. El tejido cicatrizal y adherencias en la articulación del hombro también se pueden extirpar quirúrgicamente . La terapia alternativa como la acupuntura y la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea se cree que son útiles en el tratamiento del hombro congelado.