Cómo prevenir calambres en los pies
pad calefacción
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aumenta tu ingesta diaria de líquidos , al menos, 64 oz Beber una cantidad adecuada de fluido prevenir la deshidratación y reducir la probabilidad de que un desequilibrio electrolítico se desarrollará. Si usted es muy activo , es posible que necesiten más de 64 oz de líquido cada día .
2
Estire los pies y las piernas regularmente durante todo el día y la noche. Si los calambres en los pies ocurren mientras usted está en la cama , asegúrese de estirar suavemente los músculos antes de ir a dormir.
3
Use zapatos que ajusten bien con suela de apoyo. Evite los tacones altos y los zapatos sin soporte para el arco . Esto es especialmente importante si usted está activo y participar regularmente en caminar, correr y otras actividades.
4
Tome un baño caliente o use una almohadilla térmica para relajar los músculos de las piernas y los pies antes de dormir . Esto reduce significativamente la incidencia de calambres en las piernas en algunas personas , pero otros pueden encontrar la frecuencia de sus calambres aumenta.
5
Deje sus pies descubiertos durante el sueño por la noche. El peso de las mantas en los pies puede provocar que sus dedos de los pies apuntan hacia abajo a . Esta es una causa común de calambres en los pies . Cuando el clima es frío , intente usar calcetines en lugar de cubrir sus pies con una pesada manta.
6
calentamiento antes de la práctica de ejercicio vigoroso. La mayoría de las personas son conscientes de la necesidad de calentar las piernas y otros músculos grandes , pero los pies requieren atención antes de la actividad física.
7
Visite a su médico para un examen de sangre para que su calcio y niveles de magnesio comprueban . Las deficiencias en cualquiera de estos minerales pueden aumentar el riesgo de desarrollar calambres en los pies .
8
Tome un relajante muscular antes de acostarse o cuando es probable que se produzca un calambre en el pie . Según la Clínica Mayo , la medicación se prescribe típicamente sólo cuando calambres en las piernas son tan frecuentes que interfieren con el sueño o el funcionamiento .