Beneficios sulfato de glucosamina
osteoartritis , que también se conoce como enfermedad degenerativa de las articulaciones , puede ser tratada con sulfato de glucosamina . Tomar glucosamina al día puede aliviar el dolor de esta enfermedad y ayudar a proteger las articulaciones de un daño mayor . Pacientes con artrosis que tomaron glucosamina también deben comenzar un programa de ejercicios y tomar antioxidantes , de acuerdo con la Universidad de California -San Diego Medical Center.
Esguinces y distensiones
Algunos de atención de salud profesionales prescriben sulfato glusosamine para ayudar a curar esguinces y torceduras, que son un tipo de lesión de la articulación . La glucosamina se debe tomar , además de la terapia estándar "RICE " de reposo, hielo , compresión y elevación .
Rodilla Lesiones Agudas
sulfato de glucosamina también es utilizado para tratar las lesiones de rodilla en atletas , según información publicada en el sitio web de la Clínica Mayo. La glucosamina no se ha encontrado para aliviar el dolor de rodilla , pero se ha observado para mejorar la flexibilidad en la rodilla . En este momento, no hay suficiente investigación que apoye plenamente el uso de glucosamina para el tratamiento de lesiones en la rodilla , pero los resultados iniciales son positivos.
Dolor de piernas
Avance degenerativa enfermedad del disco lumbar puede ser ayudado por el sulfato de glucosamina. Esta enfermedad puede causar dolor severo en las piernas . El dolor en la pierna asociado con la enfermedad de disco lumbar degenerativa avanzada, ha sido relevado por inyecciones de glucosamina en combinación con condroitina, según la Clínica Mayo. Sin embargo , se necesitan más estudios científicos para confirmar este uso.
Efectos secundarios
sulfato de glucosamina tiene pocos efectos secundarios . Las reacciones alérgicas parecen ser raros. A la dosis estándar para adultos de 500 mg tres veces al día , la única reportaron problemas han sido los efectos secundarios gastrointestinales leves , de acuerdo con la Universidad de California -San Diego Medical Center. Las personas con una úlcera péptica o que están tomando medicamentos diuréticos pueden ser más propensos a estos efectos.