Fiebre Gota
pie gota es a menudo causada por lesión o compresión del nervio peroneo , que es una rama del nervio ciático y se ejecuta en la parte exterior de la pierna en el tobillo , el pie y primero dos dedos de los pies . Muy a menudo, el problema se produce cuando el nervio peroneo pasa por la cabeza de la tibia hueso de la pierna inferior. Otras posibilidades son la lesión del nervio ciático en la zona lumbar , el nervio de la raíz causada por trauma sacroilíacas dislocaciones y fracturas de articulaciones o una hernia de disco comprimiendo la raíz nerviosa en la quinta vértebra lumbar en la espalda baja.
Otros Causas
musculares o neurológicas trastornos también pueden causar pie caído , incluyendo la distrofia muscular , esclerosis lateral amiotrófica (ELA ), esclerosis múltiple , derrame cerebral o síndrome compartimental , que es la compresión de los nervios y los vasos sanguíneos en un espacio cerrado.
Diagnóstico
un médico generalmente diagnostica la caída del pie con un examen físico. A veces, el médico puede ordenar una resonancia magnética ( MRI) para ver una imagen de la sección transversal de la zona. También podría considerar la electromiografía (EMG ) y estudios de conducción nerviosa para medir la actividad eléctrica en los músculos y los nervios.
Tratamiento
El tratamiento para la caída del pie depende del subyacente causa , por lo que la determinación de esta causa será la primera prioridad del médico. Los tratamientos posibles incluyen aparatos ortopédicos o férulas en el tobillo y el pie, la terapia física para fortalecer los músculos de las piernas y ayudan a mantener el rango de movimiento , la estimulación del nervio , o cirugía. (Referencia 2 )
Preparándose para ver al médico
Antes de ver al médico , las personas con pie caído deben reunir información que ayudará en el diagnóstico . Esto incluye una lista de todas las medicinas que esté tomando , información personal, incluyendo los recientes cambios de la vida o el estrés , y todos los síntomas que se experimentan ya sea que parecen relacionados con el pie caído o no.