El cuidado de férulas Shin

Calambres en las piernas causan dolor en la parte interior inferior de la espinilla . El dolor con frecuencia alivia después del ejercicio y empeora a la mañana siguiente . A veces no hay hinchazón y /o golpes a lo largo del hueso de la espinilla . También puede haber dolor cuando los dedos del pie o los pies se doblan hacia abajo , así como enrojecimiento en el interior de la espinilla . Calambres en las piernas son principalmente causadas por la inflamación de la vaina que rodea la tibia y el alivio proviene de la reducción de la inflamación. Descansar

Lo más eficaz que puede hacer para curar calambres en las piernas es descansar para permitir que sane la lesión . Calambres en las piernas están irritados por los ejercicios de impacto , como caminar y correr . Usted puede seguir ejerciendo haciendo ejercicios de bajo impacto como nadar o los ejercicios que se pueden hacer desde una posición sentado o mientras se está acostado .
Reducir la inflamación

Hielo es la forma más efectiva para reducir la inflamación asociada con calambres en las piernas . Aplicar hielo en el área afectada durante 10 a 15 minutos cada vez. Un beneficio adicional de la formación de hielo es que usted se verá obligado a estar inmóvil para permitir que la lesión se cure por sí mismo. También hay medicamentos antiinflamatorios que se pueden tomar para reducir la inflamación y la hinchazón asociada con calambres en las piernas . El ibuprofeno es un fármaco anti -inflamatorio over-the- counter . Si usted está buscando cuidado de un médico para tratar sus calambres en las piernas que asegúrese de preguntar por otros medicamentos que pueden ayudar a reducir la inflamación.
Estiramiento

músculos de la pantorrilla apretados son generalmente el culpable cuando hay dolor de la tibia . Estirar las pantorrillas a menudo ayuda a aliviar el dolor de los calambres en las piernas , y trabajará para prevenir las recurrencias . Un buen estiramiento para los músculos tensos en la pantorrilla está de pie con sus puntas de los pies en un peldaño y dejar que tus talones cuelgan . Empuje los talones hacia abajo hasta que sienta un buen estiramiento y luego aferrarse . Asegúrese de sostener sobre una barandilla para apoyarse.