¿Qué causa un espolón óseo en el cuello
La osteoartritis es la causa principal del cuello espolones óseos . El cartílago en las articulaciones se rompe en los enfermos de osteoartritis. Si esto se produce en el cuello , los espolones óseos crecerán en un esfuerzo para reparar la pérdida de cartílago . Los individuos con mayor frecuencia experimentan osteoartritis sobre la edad de 40 . Osteoartritis también es causada por la inactividad , la hiperactividad , exceso de peso y la herencia.
Envejecimiento
espolones óseos en el cuello formar regularmente simplemente como resultado del proceso de envejecimiento . La velocidad a la que los individuos son susceptibles a estos hueso del cuello estimula aumenta a medida que crecen. El envejecimiento es un factor que contribuye , por muchas razones , pero sobre todo por la forma en que el cuerpo procesa los nutrientes y es más propenso a las lesiones .
DISH
difusa hiperostosis esquelética idiopática ( DISH) es una causa común de los espolones óseos en el cuello. Esta condición crea crecimientos óseos que se encuentran en la médula espinal en el área del cuello . Esta condición es una forma de artritis degenerativa . DISH es también conocida como la enfermedad de Forestier .
Estenosis espinal
La estenosis espinal , que también se ha llamado " parálisis progresiva ", es una condición en la que el área de la médula espinal se convierte en cada vez más estrecha. A través de este proceso, los espolones óseos cuello, a veces se desarrollan porque la estenosis de la columna vertebral a menudo se produce en la región cervical. La estenosis espinal se asocia con el envejecimiento.
Disco y Joint Degeneración
disco y degeneración de la articulación que se ha producido de forma natural o como resultado de un accidente es también una causa importante de espolones óseos en el cuello. Este es otro ejemplo del crecimiento espolón óseo cuello ocurren porque el cuerpo detecta que hay un problema y responde al crecer más hueso en un esfuerzo para curarse a sí mismo . Muchos sufren de disco y problemas en las articulaciones después de los accidentes automovilísticos.