Cómo identificar los síntomas de la fibromialgia

La fibromialgia es una condición que afecta a los músculos, tendones y articulaciones de cualquier individuo que causa dolor crónico. Que afectan a la musculatura de la parte superior del torso , las caderas o los muslos , la condición causa brotes que pueden durar años . Los cambios en el clima o los niveles hormonales , así como el estrés suelen agravar los síntomas , por lo que aprender a identificar los síntomas de la fibromialgia no sólo ayuda a un individuo a buscar una atención médica adecuada , pero para ayudar a evitar situaciones que pueden agravar los síntomas. La fibromialgia afecta más frecuentemente a hombres, mujeres y niños de todas las edades , las mujeres entre 20 y 50 años de edad se ven afectados más . Las causas de la enfermedad son desconocidas hasta la fecha, aunque la investigación sobre las causas y los tratamientos están en curso. Instrucciones Matemáticas 1

Preste atención a su cuerpo y lo que está tratando de decirle. A menudo, después de hacer ejercicio con demasiada fuerza , podríamos sentir que hemos sido atropellado por un camión, pero los que sufren de fibromialgia a menudo se sienten como si estuvieran heridos por todas partes, todo el tiempo. Mientras que el dolor se siente a menudo en las articulaciones en donde los tendones , los músculos y los huesos se unen , muchas personas también sienten dolor en el pecho, la espalda baja , así como los muslos y los brazos.
2

Tome nota de los hábitos de sueño . ¿Tiene usted o un ser querido tiene dificultad para dormir debido al dolor crónico? La fatiga también es un efecto secundario común de la fibromialgia , y puede dar lugar a cambios en el humor , el temperamento y la conducta.
3

Toque sus articulaciones y prestar atención a cualquier sensación de ternura , como se experimenta de moretones. Los puntos sensibles son comunes alrededor de las áreas conjuntas como las muñecas , las rodillas, los codos y las articulaciones de la cadera .
4

Preste atención a cómo te sientes por la mañana cuando te levantas . ¿Eres crónicamente rígido y dolorido ? ¿Ves articulaciones inflamadas en cualquier lugar? ¿Sus manos o pies se sienten entumecimiento u hormigueo , como si estuvieran ' quedando dormidos '?
5

Tome nota de su estado emocional. ¿Está deprimido o ansioso acerca de su bienestar físico ? La ansiedad o la depresión pueden provocar dolores de cabeza y otros cambios en el cuerpo , incluyendo los cambios de digestión en la micción o la eliminación .