Cómo Arrodíllate por una articulación artificial

Para las personas que se han sometido a un reemplazo de la articulación - especialmente un reemplazo total de rodilla - de rodillas sobre una articulación artificial puede ser incómodo e incluso doloroso . Sin embargo , una articulación artificial no tiene por qué impedirle realizar las tareas diarias , además de participar en las actividades que le gustan. Si se ejercita la precaución , puede arrodillarse por una articulación artificial . Cosas que necesitará
Almohadas
Rodilleras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico. Pregúntele a su médico acerca de cualquier limitación que pueda haber después de la cirugía de reemplazo articular. Dado que una rótula de la rodilla es a menudo más delgada siguiendo un reemplazo total de rodilla , arrodillarse puede causar algunas molestias. De acuerdo a John Hopkins Medicine , del 90 al 95 por ciento de los pacientes tienen resultados buenos o excelentes después de la cirugía y son capaces de participar en la mayoría de las actividades .
2

Espere hasta que haya sanado a arrodillarse . Evite arrodillado dentro de los primeros meses de la cirugía. Asistir a terapia física para ayudar a fortalecer y mejorar el rango de movimiento de la rodilla .
3

Práctica de rodillas . Antes de rodillas para largos períodos de tiempo , la práctica de la posición de rodillas .
4

Use toallas o almohadas de rodilla mientras estaba de rodillas . Estos pueden proporcionar un apoyo adicional para las rodillas , si va a estar arrodillado durante un período prolongado de tiempo.