Cómo diagnosticar las rupturas del tendón de Aquiles
Examine sus actividades recientes. Esto puede ayudar a diagnosticar si usted ha sufrido una rotura del tendón de Aquiles. Demasiada tensión en el talón puede romperse el tendón.
2
Escuche un ruido seco . Muchas víctimas dicen que el tendón de Aquiles hace un chasquido cuando se rompe . Su pierna puede sentir elásticos y salir de debajo de ti .
3
Mira tu talón para cualquier síntoma de una ruptura del tendón de Aquiles . Usted puede notar hinchazón y dolor en el sitio . La incapacidad para caminar normalmente es otro síntoma de la lesión.
4
Llame a su médico de inmediato . Dado que la lesión es muy dolorosa , debe ver a un médico para su diagnóstico.
5
Someterse a un examen físico en el consultorio del médico. Para confirmar que se ha roto el tendón de Aquiles, el médico examina el talón , el tobillo y la zona de las piernas . Él le pedirá que se pare en la parte superior de los dedos del pie y flexiona los músculos de la pantorrilla . También puede pedirle que se acueste boca abajo con los pies en el aire. Luego le pedirá que empujar con los pies contra la presión a la baja ejercida por las manos.
6
Obtener un MRI hecho. Para conocer la magnitud de los daños , el médico ordenará una resonancia magnética para ver qué tipo de daño a los tejidos que han sufrido.