Enfermedad de los huesos

El hueso es más que el marco de nuestro cuerpo , que es un tejido vivo que nos da forma y soporte . Los huesos también proporcionan protección para algunos de nuestros órganos más vitales. Desafortunadamente, a pesar de ser un marco sólido , no son inmunes a las infecciones y otras enfermedades. Cualquier afección que involucra a los huesos , ya sea causado por factores genéticos o infección viral, se considera una enfermedad de los huesos . Enfermedades

Hay diferentes tipos de enfermedades óseas, deformidades de debilidad. Los problemas en los huesos más conocidos son la osteoporosis y la enfermedad de Paget. La osteoporosis es muy común en las mujeres mayores y debilita los huesos y más fácil de romper . La enfermedad de Paget es más común en la columna vertebral y la pelvis , y hace que sus huesos se hacen más grandes y más débil . Enfermedad de Paget es más común en los hombres mayores.

Síntomas

Cada enfermedad y el trastorno tiene su propio conjunto único de los síntomas, pero algunos de los más comunes que pueden transportar más de de una enfermedad a la siguiente última hora son frecuentes , el dolor y la deformidad . Los síntomas menos evidentes, como la pérdida de la audición y la tonalidad azul a la zona blanca de los ojos también puede ser indicativo de una enfermedad de los huesos . En algunos trastornos , se puede producir la pérdida de apetito y vómitos.
Causas

bien las causas de algunas enfermedades siguen siendo un misterio , se han descubierto algunos factores causales , y varían por la enfermedad . Muchas enfermedades de los huesos son causados ​​por la genética , la infección y las lesiones. Y otros se deben a una falta de colágeno óseo y alteraciones químicas. La mala nutrición también se ha relacionado con problemas en los huesos , en especial la falta de calcio y vitamina D. Algunos medicamentos pueden tener efectos secundarios negativos sobre el crecimiento óseo y la salud.

Factores de Riesgo

Algunos factores de riesgo pueden hacerlo más vulnerable a desarrollar una enfermedad de los huesos , incluyendo el uso de la medicación crónica y trastornos de la sangre . El uso de esteroides y la herencia son también posibles vínculos . Otras condiciones médicas, como la pancreatitis y tratamientos con radiación o quimioterapia, pueden debilitar su sistema inmune , permitiendo que otras enfermedades infecciosas o virus a afianzarse. Frustrante suficiente , muchos pacientes diagnosticados no muestran los factores de riesgo en absoluto, sin embargo, padecen de una enfermedad ósea .

Diagnóstico

Los médicos utilizan varias pruebas para diagnosticar una enfermedad de los huesos , y el tipo exacto de pruebas que tendrá dependerá de sus síntomas y la discreción de su médico. Los procedimientos de diagnóstico más comunes que se realizan para detectar una enfermedad de los huesos incluyen un examen físico , el registro de sus pruebas de la historia clínica y de laboratorio completos se ejecutan en su sangre, orina y otros fluidos corporales. Los rayos X y resonancia magnética también pueden ser utilizados para obtener una imagen precisa de sus huesos para el diagnóstico.

Tratamientos

Tratamiento de la enfermedad de los huesos particular dependerán de una serie de factores, incluyendo su edad y salud en general , la extensión de la enfermedad y sus preferencias . Varios son los tratamientos disponibles, y una vez más dependen del tipo de enfermedad de los huesos que tiene. Varían en complejidad, desde los simples, yesos y muletas para ayudar en la curación , a los procedimientos quirúrgicos más invasivos , como. Hable con su médico acerca de qué tratamientos están disponibles y más eficaz para su enfermedad.