Cómo prevenir el dolor de espolón óseo
Visite a su médico para ayudar a diagnosticar correctamente que su dolor es causada por un espolón óseo . Según el lugar donde se encuentra su dolor, el médico puede recomendar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE) para ayudar a aliviar el dolor. Esto reducirá la hinchazón y , con suerte, tomar algo de la presión sobre el nervio que está causando el dolor.
2
El ejercicio puede ser recomendada para construir los músculos de las articulaciones de donde el espolón óseo dolor está generando . Su médico le puede recomendar el ejercicio más estructurado a partir de un fisioterapeuta para que pueda empezar en un plan útil y de rehabilitación de ejercicio. Este curso se puede tomar de cuatro a seis semanas antes de una diferencia en el nivel de dolor se nota .
3
Realizarse una cirugía . Extracción de la espuela de hueso mediante cirugía puede tener que ser una opción para evitar más dolor de un espolón óseo . La cirugía tendría que ser planificado y discutido bajo la guía de su médico ortopédico para determinar si esto podría ser manejada de manera ambulatoria o si sería necesaria una cirugía más extensa .
4
Intente utilizar un hielo empacar y la elevación de su pierna, brazo, pie o la mano , dependiendo de donde su dolor espolón óseo . La idea es reducir la hinchazón por disminuir la presión que el área conjunta y para adormecer el nervio.
5
Utilice plantillas para zapatos , como para levantar los talones gelificados , si su espolón óseo se encuentra en el talón o zona de los pies . Además, use zapatos que tienen un buen soporte y evitar estar de pie y caminar por largos períodos a la vez.