Cómo mantener sus huesos sanos

Huesos continuamente pasan por el proceso de descomposición y la construcción . Como uno envejece , la capacidad de construir hueso disminuye. Comenzar temprano y mantenerse saludable son maneras de mantener sus huesos en buen estado. Cosas que necesitará Equipos Gimnasio
alimentos ricos en calcio
Mostrar Más instrucciones
mantener sus huesos sanos con una dieta adecuada Matemáticas 1

Coma alimentos que son ricos en calcio. Leche , queso , yogur y otros productos lácteos son buenas fuentes de calcio.
2

Tomar suplementos de calcio si usted no puede consumir productos lácteos.
3

Comer muchas verduras como el brócoli , la espinaca y la col rizada , ya que son ricos en calcio. También contienen otras sustancias que ayudan al cuerpo a absorber el calcio que .
4

Consumir alimentos o suplementos con vitamina D. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio . La leche es la fuente más común .
5

Pasar algún tiempo bajo el sol y su cuerpo va a crear la vitamina D. Recuerde usar protector solar , si usted planea estar en el sol , aunque sea por un breve período de tiempo.
6

Evite el exceso de proteínas y sodio. Pueden conducir a un aumento en la cantidad de calcio excretado del cuerpo a través de la orina y las heces.
Mantener sus huesos sanos con el ejercicio de
7

Camine, trote y saltar cuerda de su camino a los huesos saludables. Realizar ejercicios cardiovasculares que involucran algún impacto en su cuerpo. Su cuerpo va a reaccionar al impacto por el aumento de la densidad ósea.
8

Jugar deportes si no te gusta el senderismo al gimnasio. Deportes proporcionan un gran ejercicio para su cuerpo, así como el impacto necesario para el crecimiento óseo .
9

Realice ejercicios de levantamiento de peso para fortalecer los huesos . La mayor parte de los músculos que oriente su campaña con pesas o de resistencia , como los bíceps o los cuádriceps , están unidos a los huesos por los tendones . Cualquier tirón en los huesos a través de los tendones hará que tu cuerpo reaccione y crear más de densidad ósea para apoyar a la resistencia .
10

Cambie su rutina de ejercicios a menudo y sorprender a su cuerpo. No deje que su cuerpo se pegó en una rutina. Si lo hace , el ejercicio , ésta pierde su eficacia.