Acerca de las crisis mioclónicas en niños

Las crisis mioclónicas son convulsiones que usualmente causan movimientos incontrolables en ambos lados del cuerpo al mismo tiempo. Se producen cuando grupos de músculos o músculos individuales tensa como si conmocionado , y el tirón de una manera que no es normal. La palabra " mioclónica " se refiere a los músculos ( " myo " ) y movimiento o sacudida rápida ( " clonus ") . Mientras que ocurre con mayor frecuencia en los pacientes con epilepsia , los que no tienen la enfermedad pueden tener sacudidas mioclónicas . En los pacientes con epilepsia , convulsiones mioclónicas generalmente comienzan en la infancia. Síndrome de West
Síndrome

West es una forma rara de epilepsia que se presenta en los bebés como los episodios de crisis mioclónicas . Es más comúnmente ocurren dentro de los primeros seis meses de vida , pero pueden comenzar hasta años años después del nacimiento. Causas del síndrome de West son innumerables , y algunos casos son inexplicables , aunque es más comúnmente asociado con la esclerosis tuberosa y la falta de oxígeno durante o inmediatamente después del nacimiento. Un bebé con síndrome de West en general muestra los espasmos musculares que toman la forma de la cabeza - meneo , brazo de cruce , los empujes laterales de los brazos , y el músculo flexiona mientras está acostado o sentado .
Síndrome de Lennox- Gestaut

Otra de las causas de las crisis mioclónicas en los niños es el síndrome de Lennox- Gestaut , un síndrome poco frecuente que representa sólo el 2 al 5 por ciento de la epilepsia en los niños. Además de myoiclonic y otros tipos de crisis , los niños con el síndrome a menudo también sufren de retraso en el desarrollo mental . Así como en el síndrome de West , hay un gran número de causas subyacentes , aunque en tantos como el 25 por ciento de los casos , ninguna causa es identificable . A menudo es resistente a los fármacos antiepilépticos comunes , y el tratamiento puede ser extremadamente difícil.
Juvenil Myclonic Epilepsia

mioclónica juvenil Epilepsia es bastante común , lo que representa el 7 por ciento de todos los casos de epilepsia. Las crisis mioclónicas generalmente comienzan en la infancia tardía , y en algunos casos pueden ser fácilmente ignorados, ya que son muy pequeños y no muy común. Pueden ser causadas por las luces parpadeantes , como en la televisión o en los videojuegos, o gravando las actividades , tales como beber o deportes intensos . Las causas son generalmente de naturaleza genética .
Opciones Opciones de Tratamiento

de tratamiento para las convulsiones mioclónicas varían dependiendo de la fuente de los ataques. En los niños con el síndrome de Lennox- Gestaut , el tratamiento es extremadamente difícil y medicamentos antiepilépticos comunes son a menudo sin éxito . Con el síndrome de West , convulsiones y espasmos puede dejar sin tratamiento, los medicamentos antiepilépticos convencionales generalmente tienen éxito y monitoreados de cerca por los efectos secundarios. Mioclónica juvenil Epilepsia es fácilmente tratable y anticonvulsivantes o antiepilépticos típico suelen ser eficaces.
Pronóstico

Cada una de las enfermedades que causan convulsiones mioclónicas tienen diferentes pronósticos . Mioclónica juvenil Epilepsia es fácilmente tratable y el pronóstico es bueno en toda la vida del paciente . Con el síndrome de West , el pronóstico es bueno si la afección se detecta a tiempo. Síndrome de Lennox- Gestaut , sin embargo , es extremadamente difícil de tratar y requiere a largo plazo , la atención médica de toda la vida y el tratamiento, y con frecuencia se acompaña de retraso mental de algún grado , lo que puede hacer la vida difícil para el paciente y sus cuidadores.